• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster ¿descatalogado¿

  • Iniciador del hilo Isabeau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isabeau

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Estoy muy interesada en la compra de un Omega Seamaster 2254, pero no tengo claro que se pueda encontrar ese modelo nuevo a estrenar... ¿Alguien sabe o conoce alguna relojería en Valencia donde encontrar este modelo? Gracias. ;-)
 
Pues en Valencia no se, pero creo que hay alguno en el Fcv... entra y cliquea en el buscador de ese apartado del foro y verás al menos dos en los últimos 2 meses... de todas formas por si le sirve a alguien , en la Boutique Omega en Madrid vi que tenian varios... abrieron delante mia un cajón con 3 o 4 nuevos...
Puedes probar a mirar por las relojerias principales de Valencia y preguntar... seguramente quede alguno en stock... pero seguramente algun forero de por alli te informe mejor. Un saludo
 
Como te indica el compañero, pregunta que tampoco hay tantos CO de Omega en Valencia . . . y de paso presentate :D

salu2
 
En la página de Omega aparecen estas:

te dejo el enlace por si acaso: https://www.omegawatches.com/index.php?id=927

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 border=0><TBODY><TR><TD class=store-result>RABAT JOIERS
CL COLON, 41
46002 VALENCIA
</TD><TD class=store-result>JOYERIA ARMANDO MARTINEZ
CL CERDAN DE TALLADA, 2
46004 VALENCIA
T. 96-3534070
F. 96-3534260
e-mail
</TD><TD class=store-result>JOYERIA ATENEA
PZ DEL AYUNTAMIENTO, 15
46002 VALENCIA
T. 96-3517558
F. 96-3517558
</TD><TD class=store-result>JOYERIA MONTIEL
AV MARQUES DE SOTELO, 5
46002 VALENCIA
T. 96-3523150
F. 96-3523827
WebSite
e-mail

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
En la página de Omega aparecen estas:

te dejo el enlace por si acaso: https://www.omegawatches.com/index.php?id=927

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="750"><tbody><tr><td class="store-result">RABAT JOIERS
CL COLON, 41
46002 VALENCIA
</td><td class="store-result">JOYERIA ARMANDO MARTINEZ
CL CERDAN DE TALLADA, 2
46004 VALENCIA
T. 96-3534070
F. 96-3534260
e-mail
</td><td class="store-result">JOYERIA ATENEA
PZ DEL AYUNTAMIENTO, 15
46002 VALENCIA
T. 96-3517558
F. 96-3517558
</td><td class="store-result">JOYERIA MONTIEL
AV MARQUES DE SOTELO, 5
46002 VALENCIA
T. 96-3523150
F. 96-3523827
WebSite
e-mail

</td></tr></tbody></table>

En la segunda habia uno disponible hace 2 semanas :whist::
 
Luego si alguien se atreve, hay uno que pinta bien en una página muy conocida de segunda mano... pero lo dicho, si alguien se treve... porque ya sabemos cómo está el patio... no obstante, aparece varias veces de subir el anuncio y con fotos de la caja y documentación...
 
AAAAh, sí sí, perdón¡
Me presento.
Buscando omegas y demás tropecé con este foro muy interesante, y aproveché para "sumarme". Yo soy de Valencia, y siempre me han gustado los relojes.... con deciros que de pequeña me los dibujaba con boli en la muñeca....
Bueno, pues soy poseedora de algunos: hamilton GMT AIR RACE con correa caucho naranja, un cronografo de longines con fase lunar muy complicado de poner en hora (siempre tengo que consultar el libro de instrucciones) ambos dos con fondo transparente y maquinaria automática, por supuesto. También poseo un maurice lacroix, otro longines classic extraplano de cuarzo, plateado y con esfera blanca.... y el más antiguo es un tag heuer 2000 professional con armis, automático también.
Y bueno.... ahora me gustaría tener un omega, en ello estoy.... ya os iré adjuntado fotos de mi colección. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Como te indica el compañero, pregunta que tampoco hay tantos CO de Omega en Valencia . . . y de paso presentate :D

salu2
 
a lo que se referia el compañero cuando te decia que te presentaras, esque pasaras por el foro dedicado a ello!!!! te dejo un enlace para que lo veas:

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Aqui es donde todos cuando llegamos, contamos algo de nosotros mismo para que los demás foreros nos conozcan un poquito... Un saludo!! si tienes algo de tiempo, échale un vistazo a esta zona y cuelga alli tu presentación. Un saludo!! luego tendrás horas y horas de placentera lectura dentro del foro!
 
Vi un 2254 justo ayer en el escaparate del CO omega de paseo independencia en zaragoza. no creo que sea nada complicado encontrarlo. suerte con la busqueda!
 
  • #10
Bueno, aparte de esas tiendas en Valencia tambien tienes Joyeria Torres en la calle de la Paz, alli compre mi Omega.

P.D: no puedo poner acentos :)
 
  • #11
Bueno, aparte de esas tiendas en Valencia tambien tienes Joyeria Torres en la calle de la Paz, alli compre mi Omega.

P.D: no puedo poner acentos :)

Torres ya no es concesionario Omega.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Torres ya no es concesionario Omega.:ok::
Saludos.


::bxd:: ¿eso quiere decir que ya no llevan Omega? ¿si tengo algún problema con el reloj tendré que llevarlo a un concesionario?
 
  • #13
::bxd:: ¿eso quiere decir que ya no llevan Omega? ¿si tengo algún problema con el reloj tendré que llevarlo a un concesionario?

Exacto, ahora bien tienes otros concesionarios en Valencia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie