• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster cuarzo, fotos de maquinaria.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he tratado de encontrar en la web algunas fotos de la maquinaria interna de un seamaster 300 bond CUARZO, modelo antiguo (1995-2000), no he podido. Es posible que alguien acá me las facilite?. Es que necesito saber como debe verse una maquinaria de cuarzo de la casa omega, a estas alturas y con tantas replicas rondando por ahí, todo el mundo me dice que si quiero saber si un seamaster es original debo destaparlo... a mi modo de ver eso aplica muy bien para el caso de los automáticos, pero en el caso de los cuarzos que debo esperar encontrar cuando lo abra?, específicamente del modelo que mencione.

Gracias.
 
A ver

Utilizamos San Google

Ponemos Caliber: Omega 1538 Imágenes :ok::

https://irodaszerotthon.hu/


Aqui otra

https://www.omegarolex.com/details/01538.html


lostimage.jpg



¿por cierto? Se lee longines en la primera ¿?

Saludos cordiales,
Luciano
 
Última edición:
Un millón de gracias. Algo tan simple en manos de un novato se convierte en el mayor de los problemas.....jejeje...., no se me ocurrió averiguar el "calibre" y a partir de ahí....., en fin. Sigo aprendiendo.
 
De nada

:ok::

A mandar ;-)

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie