• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Co Axial 2500...se me para

Estado
Hilo cerrado
P

pedya

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!!,

No se si es normal o no, pero mi Seamaster se para....es cierto que no soy demasiado activo, pero pensaba que solo con ponerlo y con mi actividad normal tendria de sobra para poder reservar su carga hasta el día siguiente quitandomelo por la noche. Hoy por ejemplo a las 7 de la mañana se ha parado. No me queda más remedio que darle "cuerda" para que aguante sin problemas el dia completo....¿Esto es normal?, ¿os pasa a vosotros?.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

saludos.
 
No. Eso no es normal. Si lo has tenido todo un día en tu muñeca no debe pararse cuando te lo pongas de nuevo por la mañana. Si está en garantía mándalo al servicio oficial y si no también.
 
a mi me pasaba lo mismo en mi tag 500 metros y era porque se habia desimantado,en mi caso porque lo deje dormir encima del ipad llevando la smart cover...pero hay mas causas para que se desimante,en tu caso al ser fondo ciego si no lo abren no te lo podran asegurar si es tu caso en el mio al ser fondo visto simplemente al ver que al rotor le costaba horrores girar enseguida lo detecte.ya nos diras como quedas espero que se solucione pronto.un saludo.
 
Muchas gracias por tu aporte....sí, eso pensaba hacer porque mi Seiko con la misma actividad funciona a la perfección....me pareció raro que el Seamaster no sea capaz de lo mismo.

Saludos.
 
Jolines, pues ni idea...la verdad es que lo cuido como a mis hijos y nunca lo he puesto "a dormir" cerca del Ipad o cualquier otro cacharro...pero evidentemente lo llevaré al SAT porque no es normal. Desde el Sábado le he dado cuerda tres días....

Muchas gracias por tu aporte.

Saludos.
 
a mi me pasaba lo mismo en mi tag 500 metros y era porque se habia desimantado,en mi caso porque lo deje dormir encima del ipad llevando la smart cover...pero hay mas causas para que se desimante,en tu caso al ser fondo ciego si no lo abren no te lo podran asegurar si es tu caso en el mio al ser fondo visto simplemente al ver que al rotor le costaba horrores girar enseguida lo detecte.ya nos diras como quedas espero que se solucione pronto.un saludo.

Sera imantado, ¿no?
 
hombre si no lo usas mucho

yo creo que es normal
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Si lo has llevado no es normal que se pare lleva a un co oficial y que te de un repaso.
 
  • #11
Yo le daría cuerda a mano a tope, y comprobaría la reserva de marcha. En rpincipio NO es normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie