• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster coaxial

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
:) Leo mucho el foro pero participo poco, estoy aprendiendo y me gusta mas escuchar que hablar.

Solamente voy a dar mi opinion sobre el reloj automatico mas preciso que he tenido hasta el momento y mira que he comprado y luego vendido muchos, de marcas tan acreditadas o mas que Omega.

Pues bien el omega semanster con calibre 2500, comprado en febrero de este año, tiene una precision fabulosa, al mes adelanta menos de un minuto y con el truco de ponerlo en distintas posiciones mientras descansa voy a intentar superar ese, para mi record.

Un saludo
 
Enhorabuena por esa pieza, aunque como leerás, no eres el único!!!! jejejeje Yo tengo el anterior con la 1120, base del 2500, y está 0,5 seg al dia... como bien dices, increible... el único que hasta ahora lo ha igualado es un Steelfish con calibre B17 COSC...

Lo que está claro es que el calibre 2500 es una gozada de robusto y preciso, y el Seamaster un grandísmo reloj desde mi punto de vista.

Un saludo y anímate a participar más!
 
Los Omega con escape coaxial tienen fama de ser super exactos, en algo se tiene que notar la esa tecnologia :ok::, y aqui en el foro hay bastantes ejemplos.
 
Doy fe de ello. Mi Planet debe de tener un oscilador de cuarzo escondido en algún sitio. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie