• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Ceramico o PO ``normal´´

  • Iniciador del hilo arras87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arras87

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
Veréis, mi padre se jubila después de trabajar 40 años y queremos hacerle los dos hermanos un regalo especial y claro, nada mejor que un reloj.:D Por eso acudo a vosotros. :ok::
De todos los relojes que hemos mirado nos hemos decantado por un Omega Seamaster ``Bond´´ cerámico o un Planet Ocean ``normal´´.
Los dos más o menos cuestan lo mismo, aunque estéticamente nos gusta más el Planet Ocean, por calidad-precio creo que es mejor el seamaster bond, por su bisel cerámico y armis atornillado, no sé si tendrá alguna otra novedad más respecto al ``antiguo´´.
Lo ideal sería el PO 8500, pero se nos va de presupuesto.::cry::
Vosotros, ¿Cuál creéis que será mejor compra? El bond cerámico o el PO ``normal´´
Muchas gracias de antemano por leerme y disculparme si es un tema muy tratado.
:bye:
Bond cerámico
lostimage.jpg

VS
PO ``Normal´´
lostimage.jpg
 
Última edición:
Dificil eleccion, el color lo teneis claro que es negro no? A mi personalmente me tira mucho mas el Bond en azul todo un clasico, si tiene que ser negro ahi ya tengo mas dudas, aunque si lleva 40 años trabajando tu padre es todo un Bond, James Bond!!! Y si le gusta el cine y las pelis de espias......
Saludos!
 
Hola compañero.

Yo para vuestro padre elegiría el Bond sin dudarlo, y para mi también, es un reloj que me encanta. con una estética impresionante, me gusta el nuevo fondo del dial lacado en brillo mas que ell anterior con las olas, y tambien el bisel cerámico, creo que le dan un aspecto mas elegante y deportivo a la vez. A diferencia de otros compañeros del foro, yo no le pongo pegas ni al armis, además me parece mas atemporal que el PO.

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo.
 
En este caso me inclino mas por el Bond porque creo que tiene un puntillo mas de versatilidad, le va mas a una persona mayor, pega con cualquier actividad y/o forma de vestir.

El Planet Ocean es mas sport, lo veo mas en una muñeca joven.

A mi me gusta mas el Planet, pero para mí; si tuviera que regalarle uno a mi padre sería el Bond.

Son dos grandes relojes. Saludos.
 
En este caso me inclino mas por el Bond porque creo que tiene un puntillo mas de versatilidad, le va mas a una persona mayor, pega con cualquier actividad y/o forma de vestir.

El Planet Ocean es mas sport, lo veo mas en una muñeca joven.

A mi me gusta mas el Planet, pero para mí; si tuviera que regalarle uno a mi padre sería el Bond.

Son dos grandes relojes. Saludos.
,

Coincido con esta opinión.

El nuevo Seamaster es bonito, lleva el mismo calibre que el PO 2500 ( el anterior), tiene bisel cerámico y el armis atornillado. Los acabados me parecen mejores los del anterior PO2500 pero puede ser una apreciación personal ya que no los he podido comparar al mismo tiempo. Sin duda, a mi padre le regalaría el Bond. Además cuestan lo mismo.
Como he dicho antes comparto la opinión del compañero Fortis, el diseño del PO lo veo más juvenil, más informal y no me gusta nada de nada el armis del nuevo Bond, lo demás creo que ha mejorado en todo. Hace un mes que disfruto de un PO 2500 y ni siquiera me planteé su la compra del Bond por las dos razones que he comentado.

Por último, supongo que las dos opciones son en negro y con números plata y de 42 para el PO. en este caso otro punto a favor del Bond ya que puede que te resulte complicado encontrar un PO 2500 de 42mm nuevo, recuerda que está des-catalogado.

Espero haberte liado un poco más :D( que es lo que suele pasar es este tipo de hilos;-))

Saludos
 
Entre los dos me quedo con el Seamaster 300m cerámico :ok::. Este modelo ha dado un paso muy importante en cuanto a acabados y calidades. En la muñeca se nota, y mucho, las mejoras respecto al anterior modelo :yes:.

Si tenemos en cuenta esto y que el P.O. 2500 es complicado encontrarlo nuevo (está descatalogado y lo han dejado de fabricar), creo que aciertas de lleno si te decides por el nuevo Bond :).
 
Yo sin duda elegiria el bond,yo estoy a la espera de uno azul.Lleva la ultima generacion de escape con el calibre 2500D.Es el regalo para mi media(mujer).La verdad que tanto el azul como el negro son preciosos.
 
Yo sin duda elegiria el bond,yo estoy a la espera de uno azul.Lleva la ultima generacion de escape con el calibre 2500D.Es el regalo para mi media(mujer).La verdad que tanto el azul como el negro son preciosos.

Bond SMP sin duda; yo poseo el del anterior calibre, el 2500C, el de las olitas en la esfera y contentísimo. La verdad, francamente, a mí el modelo de siempre con sus olitas me gusta más, aunque reconozco que el nuevo es una pasada, no sólo por el bisel cerámico también por acabados, pero vamos, es que a mí me tiran las olitas :ok::
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok::
No sabía que el PO 2500 estaba descatalogado, como aparece en la web, pensaba que seguía fabricándose.
Finalmente cogeremos el nuevo bond, un clásico renovado. Yo como miraba con los ojos de un joven, pues claro me tiraba mas el PO, pero tenéis razón, el bond es mejor compra para una persona mayor, por su estética más elegante y clásica, además de que está un poco mejor acabado.
Seguro que le gustara a mi padre…..:D
Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y vuestros consejos.
Un saludo a todos.:bye:
 
  • #10
Yo también pienso que con el nuevo Bond no te equivocas.

Ya nos contarás qué le parece a tu padre.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Yo me quedaría con el nuevo Seamaster Cerámico...
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok::
No sabía que el PO 2500 estaba descatalogado, como aparece en la web, pensaba que seguía fabricándose.
Finalmente cogeremos el nuevo bond, un clásico renovado. Yo como miraba con los ojos de un joven, pues claro me tiraba mas el PO, pero tenéis razón, el bond es mejor compra para una persona mayor, por su estética más elegante y clásica, además de que está un poco mejor acabado.
Seguro que le gustara a mi padre…..:D
Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y vuestros consejos.
Un saludo a todos.:bye:

No te olvides de subir alguna foto...

Que lo disfrute, saludos.
 
  • #13
Pásate a enseñar fotos cuando lo tengas. Saludos.
 
  • #14
Pues elegiría el seamaster. Primero porque lo je visto en vivo hace poco y me encanto. Y segundo porque el bisel, la esfera y el calibre (2500 D) me parece que mejoran el anterior. Para mi el PO mejor con el calibre 8500.
 
  • #15
Yo soy mas de PO me gusta mas que el seamaster, lo veo mas reloj, sin argumentar datos técnicos, pues los dos son grandes relojes, eso de que es mas deportivo el PO, no lo comparto en ese modelo, si fuera el naranja tal vez.

Lo ideal seria el PO 8500, pero habéis dejado claro que se va de presupuesto así que mirarlo por otro lado el antiguo tiene mejor trasera el hipocampo, el 8500 es vista y me gusta menos
 
  • #16
Los dos son grandes relojes pero si me tuviera que decantar por uno elegiría el PO normal. Suerte con vuestra elección.
 
  • #17
Yo ando detrás de un PO y me llevé un "chasco", sobre todo monetario, porque el 2500 ya no lo ofrecen, por lo menos en el CO en el que estuve hace unos días, así que o el 8500 en el CO o un 2500 en algún mercante, siempre pensando en el estreno.

La diferencia económica es notable, pero qué se le va a hacer.

Por cierto, me quedo con el fondo de hipocampo antes que el visto.

¡Saludos desde una por fin soleada Asturias!
 
  • #18
mi voto para el bond.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok::
No sabía que el PO 2500 estaba descatalogado, como aparece en la web, pensaba que seguía fabricándose.
Finalmente cogeremos el nuevo bond, un clásico renovado. Yo como miraba con los ojos de un joven, pues claro me tiraba mas el PO, pero tenéis razón, el bond es mejor compra para una persona mayor, por su estética más elegante y clásica, además de que está un poco mejor acabado.
Seguro que le gustara a mi padre…..:D
Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y vuestros consejos.
Un saludo a todos.:bye:

Le encantará el nuevo Bond - SMP, es una pasada :worshippy:
Llevará un relojazo en toda regla :yes:
No olvides subir fotos.
 
  • #20
Me decantaria por el nuevo Bond ceramico,un reloj con un buen y cuidadoso acabado que lo hacen destacar.Seria una buena elección.
 
  • #21
Con Omega acertarás sea cual sea, peró si tuviera que elegir me quedaria con el bond cerámico, es espectacular, yo lo tengo y no pienso cambiar en mucho tiempo y eso que soy un culo inquieto.

Saludos.
 
  • #22
Con Omega acertarás sea cual sea, peró si tuviera que elegir me quedaria con el bond cerámico, es espectacular, yo lo tengo y no pienso cambiar en mucho tiempo y eso que soy un culo inquieto.

Saludos.

Omega es mucho Omega, pero es que esas olitas del SMP 300... El nuevo SMP ceramic tiene un pintón...
 
  • #23
A mi me gustan bastante más las lineas del Planet Ocean, pero sea cual sea tu elección tendrás un relojazo.
 
  • #24
Según el tipo de uso que le des!
y si le das mucq Traya acero!
 
  • #25
Yo creo que el Bond sería mas adecuado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie