• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Bueno, presento mi nuevo seamaster cerámico en color azul, ya he puesto un hilo en el subforo general pero me parecía apropiado presentarlo también aquí. Pongo una fotillo que le he hecho deprisa y corriendo. He de reconocer que los nuevos omega suponen un avance claro en cuanto a calidad, he podido compararlo a la vez con el modelo anterior, y luego en casa con mi PO 2500, y no hay color en cuanto a la sensación de calidad, luego estéticamente puede gustarte más uno u otro, pero el empaque no es el mismo, todos los modelos nuevos suponen un avance muy claro respecto a sus predecesores. Saludos.

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, creo que en el foro no es tan querido porque muchos siguen enamorados del modelo anterior, pero yo coincido en que este nuevo es superior, felicidades y a disfrutarlo :ok::.
 
En un reloj muy bonito.......pero me sigue haciendo mas tilín el antiguo.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo.
 
Felicitaciones, muy lindo y queremos mas fotos.
 
A mi cada vez me gusta mas
y ya estoy olvidándome del anterior
 
Me encanta el nuevo Seamaster cerámico, aunque lo prefiero en negro.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
He tenido ambos en la mano y me sigo quedando con el de las olas...
 
  • #10
A mi también me encanta el anterior, en algunas cosas es incluso más bonito, pero en el conjunto mejor el nuevo por una cuestión, supone un salto de calidad evidente, al trastear los dos ves que no juegan en la misma liga, más allá de que el tono azul de uno u otro pueda gustar más, o el dial con o sin olas, pero el empaque de uno y otro...
 
Última edición:
  • #11
En un reloj muy bonito.......pero me sigue haciendo mas tilín el antiguo.

Estoy de acuerdo con el compañero, de todas formas enhorabuena es una magnifica compra y que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena, yo tengo el antiguó y estoy encantado, pero hay que reconocer que el tuyo tiene na presencia espectacular.
 
  • #13
menudo pepinaco! Queremos mas fotitos jeje:whist::
 
  • #14
Muy bonito,ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #15
Sin duda un gran reloj. Yo en mi caso elegí el negro pero el azul es también precioso.
 
  • #16
felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #17
precioso es un lujo de reloj
 
  • #18
Es un reloj precioso, disfrútalo .
 
  • #19
Gran pieza compañero, que lo disfrutes mucho.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la calidad, pero yo echo de menos las olas.,
 
  • #20
He estado a punto de comprarlo varias veces, pero siempre se me ha cruzado alguna otra pieza,
no dudo de su calidad, pero esas manecillas creo que son lo que me hacen recular..... sin cambiasen las
manecillas no lo compraba mañana, lo compraba hoy.
 
  • #21
He estado a punto de comprarlo varias veces, pero siempre se me ha cruzado alguna otra pieza,
no dudo de su calidad, pero esas manecillas creo que son lo que me hacen recular..... sin cambiasen las
manecillas no lo compraba mañana, lo compraba hoy.

Las manecillas?. Me imagino que te refieres a las agujas. Pero si eso es lo más bonito del reloj.
 
  • #22
Enhorabuena, la verdad es que sí, le da otro aire en cuanto a la calidad que no tanto a la estética que siguen muy parecidos......

Saludos
 
  • #23
Coincido contigo, yo también disfruto del mismo modelo, antes he tenido un Bond Quartz en azul y el salto en calidad y en empaque, como bien dices, se nota, otra cosa como ya se ha comentado son los gustos de cada uno. Enhorabuena
 
  • #24
me encanta este reloj :clap:
 
  • #25
Tengo el mismo en negro y estoy encantado con el.

Dude entre azul y negro y finalmente cogi el negro porque me sea mas polivalente en combinar colores pero la verdad me gustaron ambos y mucho.

Comparado con el planet ocean como lo ves?
Hay tanta diferencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie