• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster caucho azul en vez de negro?

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros omegadictos:
Estoy detrás de comprarme un omega seamaster 300m azuldiver y me pregunto si existe para este modelo correa de caucho de color azul porque la negra que si sé que existe como que creo que no le va bien del todo o sí? Que opináis? También se que exites correas de piel en azul y negro para este modelo pero no se pueden mojar y, eso en un diver es una gran ... Un saludo compañeros y sé que mejor aque aquí no voy a encontrar una respusta. Ah y otra pregunta no sin miedo a quedar como un ignorante, la corona que lleva el seamater quartz a la izquierda para que sirve? Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola compañeros omegadictos:
Estoy detrás de comprarme un omega seamaster 300m azuldiver y me pregunto si existe para este modelo correa de caucho de color azul porque la negra que si sé que existe como que creo que no le va bien del todo o sí? Que opináis? También se que exites correas de piel en azul y negro para este modelo pero no se pueden mojar y, eso en un diver es una gran ... Un saludo compañeros y sé que mejor aque aquí no voy a encontrar una respusta. Ah y otra pregunta no sin miedo a quedar como un ignorante, la corona que lleva el seamater quartz a la izquierda para que sirve? Gracias por adelantado.

Hola compañero, la corona de la izquierda no es una corona es una valvula de helio. No es automatica por eso, para que actue, hay que desenroscarla.
Correas azules haylas :ok:: aunque no sean originales y sean para el planet ocean.



lostimage.jpg
 
Gracias compañero
 
Buenas, me puedes decir de que marca es esa que has puesto en la foto, o si conces algún sitio donde la vendan??

Gracias!
Hola compañero, la corona de la izquierda no es una corona es una valvula de helio. No es automatica por eso, para que actue, hay que desenroscarla.
Correas azules haylas :ok:: aunque no sean originales y sean para el planet ocean.



lostimage.jpg
 
Buenas, me puedes decir de que marca es esa que has puesto en la foto, o si conces algún sitio donde la vendan??

Gracias!

Pues aqui tienes la tienda de ebay que las vende

lostlink.jpg


salu2
 
Para esa que ha puesto Chrisjornil además, le puedes pedir una hebilla Omega en CO. Tampoco son tan caras.
lostimage.jpg


https://www.ofrei.com/page572.html

También hay correas de cuero impermeabilizadas, o correas de piel de tiburón (que creo que le quedarían magníficas a un Seamaster), o correas de tejido que se pueden mojar. Lo dicho antes, les pones una hebilla Omega y a correr.
 
mas o menos el miercoles page yo 22 euros en C. O. de Huelva por esa misma hebilla y eso que no me aplico la subida ya que la tenia en stock y no habia que pedirla
 
Para esa que ha puesto Chrisjornil además, le puedes pedir una hebilla Omega en CO. Tampoco son tan caras.


https://www.ofrei.com/page572.html

También hay correas de cuero impermeabilizadas, o correas de piel de tiburón (que creo que le quedarían magníficas a un Seamaster), o correas de tejido que se pueden mojar. Lo dicho antes, les pones una hebilla Omega y a correr.

Sí, porque correa original en Boutique y deployante, prepara casi 300 lereles.
 
  • #10
Perdonen Sres., recién me di cuenta ahora que hice el Alien Resurrection del día con un post del 2009 o así.

:ops: Sorry
 
  • #11
A veces pasa!! Pacoporon!!
 
  • #12
... otro gatito acaba de morir... :D
 
  • #13
pues no habia caido comprar la correa aftermarket y colocarle una hebilla original!!

vaya idea mas buena!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie