• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster calibre 1109

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto un seamaster 300 pero desconozco la fecha ni nada de el, solo que monta un calibre 1109. se podria saber mas o menos el año de fabricacion por medio de los años en que se empleo este calibre? que tal este calibre?
 
he visto un seamaster 300 pero desconozco la fecha ni nada de el, solo que monta un calibre 1109. se podria saber mas o menos el año de fabricacion por medio de los años en que se empleo este calibre? que tal este calibre?

Hasta donde yo sé, el 1109 tiene la misma base (ETASA 2892A2) que el 1120, aunque en este último se mejoró la carga del muelle real y la reserva de marcha, lo que no sé es el año de fabricación sin saber la referencia del movimiento.::blush::

Saludos.
 
su numero es el nº 270660257073, y mide 36mm. puede ser el Cadete? alguien me puede decir algo?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie