• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond - Mejor nuevo o usado??

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Me da gusto escribir luego de unos años alejado del sitio y del hobby por distintos motivos. :bye:

Inicio este hilo para pedirles su opinión. Hace un año o dos vendí mi Seamaster Bond 2531 y desde entonces he extrañado tenerlo. La idea al venderlo era poder renovarlo cuando hubiera oportunidad (y las finanzas lo permitan), pues bien la cosa pinta bien y en breve espero poder recuperar para mi colección un Bond.

La pregunta es:

Se me puso a tiro, en una joyería un 2220 en estado NOS (es decir, nuevo a estrenar). No podía creer cuando entré a la joyería y vi, entre todos los cerámicos, un 2220 olvidado (con un precio también olvidado por las subidas recientes). 8o8o8o

Por otro lado, me ofrecen un 212.30, el cerámico negro, con muy poco uso y completo de cajas y papeles a un precio algo menor al 2220 de la joyería (digamos que el cerámico está unos 1000 dólares más barato que el 2220), claro con la diferencia que el cerámico no es nuevo. En contra está que mi primera elección sería en color azul, no en negro. Aunque no me desagrada del todo el negro.

En mi situación, por cual votarías?

(Unas fotos de internet para ilustrar el hilo)


P1020346.jpg



Saludos!
Jorge
 

Archivos adjuntos

  • P1020342.jpg
    P1020342.jpg
    89,3 KB · Visitas: 504
  • Omega-Seamaster-Professional-Co-Axial-2220-80-eRelyx-3.jpg
    Omega-Seamaster-Professional-Co-Axial-2220-80-eRelyx-3.jpg
    54,9 KB · Visitas: 502
Cerámico. Por menos de 1.000$ le pegas un repaso completo en la casa omega y estrenas cerámico.
 
A mi me gusta mas el de aluminio.

Este es el mio.1428400665404.jpg
 
Yo también era más del azul, porque todos mis relojes y dijo todos! Son negros! Pero la verdad es que me salió la oportunidad de comprar un segunda mano con cuatro meses de uso ( algo similar a lo que te han ofrecido a ti) y estoy encantado, aunque el mío es de aluminio.
Además creo que el cerámico se ve mejor acabado, más actual y no creo que te arrepientas, y 1000 pavos menos es una pasta!
Ahí va el mío!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Escoge el cerámico. Hay una diferencia bastante grande entre los dos.
 
Bond sin olitas? Mmmm
 
2220 sin dudarlo, me gusta lo clásico


Enviado usando Tapatalk
 
Me quedo con el ceramico en negro sin lugar a dudas...
Saludos.
JL
 
Me uno al clásico!
 
  • #10
Yo escogería el ceramico, aunque me gusta más en azul.
 
  • #11
A mi es que las olitas no me gustaban así que lo tuve fácil.
El cerámico en negro, EMHO, es precioso. Tiene un color y un brillo que lo hacen especial.
Yo casi no me lo quito de la muñeca:

913D7EB8-7575-48F2-A1E1-1456B684BCF3_zpsk3ftupx6.jpg


3F6A7829-C826-464F-B7B1-ECAF70B310E0_zpsoc6pzbyt.jpg


79C7AB87-29EA-4706-B0D5-D0CF8479C791_zpseb9avdjj.jpg


B6C3C6EC-8DC3-4D78-BFFC-9B22141CCFD3_zpstyfaejfa.jpg


Un saludo y suerte en tu decisión.
 
  • #12
La diferencia de calidad percibida desde mi punto de vista es brutal a favor del cerámico. (Lastima no hubieran dejado el armis del 2254)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Estoy en la misma tesitura, pero teniendo los dos en la mano....el cerámico gana por goleada (y eso que el azul me tira bastante)
 
  • #14
Creo que el ceràmico tiene un mejor calibre


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
La de cosas que se me ocurre a mi que puedo hacer con esos 1.000$.

Vamos, que lo tengo claro
 
  • #16
Hombre Juan, eso está claro.
Pero al final acabaríamos todos con Swatch de 50€ y haciendo un montón de cosas con los 2000 que sobrarían. Y con lo que me ha costado explicarle esto a mi MDD, ahora no vengas tú a joder la marrana! :D

La de cosas que se me ocurre a mi que puedo hacer con esos 1.000$.

Vamos, que lo tengo claro
 
  • #17
Tuve el cerámico negro y es espectacular, tiene un brillo especial y la esfera es muy, muy bonita. Siempre me arrepentí de venderlo
 
  • #18
Yo como fan de 007 me quedo el de olas (Es el que llevo en las peliculas Pierce Brosnan , con los gadgets).

Siendo imparcial , cojeria el negro ceramico.

Saludos.
 
  • #19
A mi me gustan las olitas... Yo me quedaría el azul, pero también me gusta el brillo de la cerámica, - azul, olas y bisel cerámico molaría!
 
  • #20
Yo me decanto por el cerámico.. Lástima que sea el negro y no el azul. Aún así, me quedaría el 212.30
ya nos contarás, un saludo
 
  • #21
uploadfromtaptalk1428441108952.jpg
Lo siento, pero yo soy de cerámico .
Adiós a las olitas
 
  • #22
Cada vez me gusta más este reloj, a pesar de su armis, aunque tendría que verlo en directo,

En mi opinión, si en el presupuesto entra el nuevo, iría a por el NOS.

Sin embargo, teniendo en cuenta que este modelo ya lo ha tenido en su colección particular (y que es posible que pueda venderlo de nuevo si se cansa de él), la compra del modelo en negro, con el plus de resultarle más atractivo, quizás sea una opción adecuada.

Pero reitero mi opinión, si se puede ir al nuevo, elegiría el azul.



Hola amigos,

Me da gusto escribir luego de unos años alejado del sitio y del hobby por distintos motivos. :bye:

Inicio este hilo para pedirles su opinión. Hace un año o dos vendí mi Seamaster Bond 2531 y desde entonces he extrañado tenerlo. La idea al venderlo era poder renovarlo cuando hubiera oportunidad (y las finanzas lo permitan), pues bien la cosa pinta bien y en breve espero poder recuperar para mi colección un Bond.

La pregunta es:

Se me puso a tiro, en una joyería un 2220 en estado NOS (es decir, nuevo a estrenar). No podía creer cuando entré a la joyería y vi, entre todos los cerámicos, un 2220 olvidado (con un precio también olvidado por las subidas recientes). 8o8o8o

Por otro lado, me ofrecen un 212.30, el cerámico negro, con muy poco uso y completo de cajas y papeles a un precio algo menor al 2220 de la joyería (digamos que el cerámico está unos 1000 dólares más barato que el 2220), claro con la diferencia que el cerámico no es nuevo. En contra está que mi primera elección sería en color azul, no en negro. Aunque no me desagrada del todo el negro.

En mi situación, por cual votarías?

(Unas fotos de internet para ilustrar el hilo)


P1020346.jpg



Saludos!
Jorge

Yo me decanto por el cerámico.. Lástima que sea el negro y no el azul. Aún así, me quedaría el 212.30
ya nos contarás, un saludo
 
  • #23
A ti cual te gusta mas?

En mi caso me quedaría con el aluminio. Pero es cierto que el ceramico incorpora "mejoras"...y encima te sale bastante más barato...
Depende de lo que mas te guste y de lo que quieras gastar, si la diferencia de precio te merece el esfuerzo.

Yo compré un 2220 cuando me enteré que los descontinuaban. Con eso lo digo todo

Suerte


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #24
Yo me quedaria con el ceramico
 
  • #25
El Negro sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie