• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond llega tras busqueda de 3 Años!!

  • Iniciador del hilo afc14284
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afc14284

Quasi-forer@
Sin verificar
Comienzo contandoles que desde el 2009 el Omega Bond Seamaster ha sido el reloj de mis sueños... He tenido muchos altibajos, he vendido varios relojes y a su vez, pensando que el valor de los Omega era demasiado, he comprado relojes a los que considerariamos "baratos"..

Al pasar de los años llegue a la conclusion que en vez de seguir comprando relojes baratos, debia hacer el esfuerzo de vender los que tenia (y que no tenian significado real para mi) y aspirar a comprarme el Omega que tanto deseaba.. Asi fue como alrededor de Octubre del 2012 empece a vender todo lo que no fuera "sentimental"...

Ahora, casi un año despues, me encuentro con que vendi 6 relojes, alrededor de 12 correas y a cambio he logrado comprarme el Omega SMP Bond version 2541.80 que he deseado por todo este tiempo... Valio la pena cambiar todos esos por uno solo? DEFINITIVAMENTE!!!!:ok::

Es por ello mis estimados foreros que con mucha alegria les comparto las primeras fotos de muchas por venir de mi nuevo Tesoro...


20130906_080826_1.jpg



20130906_080844_1.jpg



20130906_081021_1.jpg



20130906_082035_1.jpg



20130906_090121_1.jpg



20130906_090051_1.jpg



20130906_091125_1.jpg



20130906_091137_1.jpg



20130906_091154_1.jpg



20130906_091902_1.jpg
 
Enhorabuena ,,ademas el modelo antiguo,,y esta impoluto...de ese no te desprenderás nunca...saludos y a disfrutarlo..:clap:
 
Fué mi primer gran reloj, y seguirá siempre conmigo. Es tan cómodo! Es el más polivalente que tengo.


Enhorabuena!
 
Lo bueno de los sueños es que a veces se hacer realidad amigo! A disfrutarlo
 
Un gran reloj que como tú bien comentas sabrás valorar como corresponde Felicidades.
 
El antiguo, el guapo
 
Acabo de hacerme con uno y estoy como loco. Unicamente el armis tiene bastante holgura con lo que he comprado una mas acorde al amigo Ducati. Tengo bastantes relojes y puedo decirte que es el mas cómodo de los que poseo.Que lo rompas con salud y durarás mucho.
 
Felicitaciones por la gran compra.
Ahora solo queda disfrutarlo.
Saludos.
 
No hay nada como cumplir un sueño, enhorabuena
 
  • #10
Bienvenido al club...
 
  • #11
Una verdadera joya que la disfrutes!!!
 
  • #12
Felicitaciones, un hermoso reloj :ok::

Saludos
 
  • #13
Gracias por sus palabras mis amigos.. La realidad esto ha sido una busqueda que he disfrutado enormemente y una que nunca olvidare... No se que me depara el futuro pero a mi me encantaria contar con este reloj y tener multiples historias con el dentro de muchos años.. Espero lograrlo...

Ahora lo unico que queda es disfrutar una nueva busqueda.. Yo nunca he sido un usuario de brazaletes metalicos, ahora cabe destacar que el brazalete del SMP es , sin duda alguna, de los mas comodos que me he probado, ahora loque resta es buscar una correa de caucho Omega para el. Tengo en camino una canvas azul que le quedara espectacular pero tambien me gusta tener mas de una opcion!

Jajaja... Ahora me volvere loco buscandole "zapatos" a mi bebe!!! Teneis algunas recomendaciones???
 
  • #14
Gracias por sus palabras mis amigos.. La realidad esto ha sido una busqueda que he disfrutado enormemente y una que nunca olvidare... No se que me depara el futuro pero a mi me encantaria contar con este reloj y tener multiples historias con el dentro de muchos años.. Espero lograrlo...

Ahora lo unico que queda es disfrutar una nueva busqueda.. Yo nunca he sido un usuario de brazaletes metalicos, ahora cabe destacar que el brazalete del SMP es , sin duda alguna, de los mas comodos que me he probado, ahora loque resta es buscar una correa de caucho Omega para el. Tengo en camino una canvas azul que le quedara espectacular pero tambien me gusta tener mas de una opcion!

Jajaja... Ahora me volvere loco buscandole "zapatos" a mi bebe!!! Teneis algunas recomendaciones???
A mí personalmente me encanta con su armis original. Pero vamos un caucho negro...
Que lo disfrutes compi
 
  • #15
Bienvenido al maravilloso mundo, de los relojes que realmente merecen la pena.
 
  • #16
Enhorabuena por esa adquisición, de mis relojes es uno de los favoritos, por comodidad y funcionamiento.

No te vas arrepentir, ha sido una gran decisión. FELICIDADES
 
  • #17
Disfruta de ese relojazo...mi historia es algo parecida a la tuya, estuve esperando tenerlo mucho tiempo y una vez en fundado en la muñeca uf!!!!! es el reloj más especial de los que tengo.
 
  • #18
enhorabuena! merece la pena tener uno bueno y punto.
 
  • #19
Para mi también ha sido mi primer gran reloj...creo que es una fantástica pieza para iniciarse en este mundo, tal y como dicen polivalente y cómoda.

si lo que buscas es una correa de caucho para el tienes una en venta en el Fcv ahora mismo...

;)

suerte y que lo disfrutes!
 
  • #20
Tengo uno igualito. Y cada vez que me lo pongo me hace sentir bien, por muy cuarzo que sea.

Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes como se merece.
 
  • #22
Precioso reloj. Has hecho una compra maestra, no te arrepentirás. Disfrútalo compañero.
 
  • #23
Disfrútalo, es un reloj excepcional.
 
  • #24
Enhorabuena, te vas a pasar el día mirando la hora...;-)
 
  • #25
Que gran acierto esa compra !!

Es precioso y como no .... DISFRÚTALO ¡!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie