• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond con correa original

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Hacía mucho tiempo que no le ponía esta correa original a mi seamaster, hace unos días me animé y se la puse, ya casi ni recordaba como le quedaba

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dentro de que soy de los que opinan que el Bond debe llevar su armis, amado por unos y odiado por otros, reconozco que le queda bastante bien!

Disfrútalo, es un relojazo


Enviado desde mi iPhone
 
Muy bonito. Prefiero el armis pero siempre viene bien variar un poco!
 
No le queda mal, pero para mi ese reloj con su armis es una única pieza indivisible. De hecho creo que es el unico Seamaster de la serie que solo se vende con armis, no hay opciones de cauchos, pieles, natos, milanesas ni nada de nada!
Saludos
 
Última edición:
Hasta hace poco opinaba que ese modelo iba ligado a su brazalete como única opción estética. Ahora, viendo tus fotos con esa correa azul se ha desmontado mi idea inicial. Lo cierto es que le sienta muy bien.
 
Este reloj me encanta, pero sigo pensando que su opción ideal es el armis. lo siento.
 
Le queda muy bien; todo sea dicho que el armis de ese modelo no me gusta.
 
la verdad es que esa correa le queda de lujo lo malo es su precio ....... yo me he gastado muchoi dinero en correas para el mio y podria haberle comprado ya dos de esas jajajaa
 
Oh, me acabas de descubrir una gran opción. Tengo un bond azulito y me encanta, pero soy de los que no le acaba de convencer ese armis. Esa correa me iría de lujo. Lo malo es que solo debe de estar disponible en CO. O algún mercante podría tenerla? Alguien sabe donde se podría conseguir a un precio razonable?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Le queda muy bien.
A mi el armis tampoco me convence y le busqué una solución parecida. No es la original, sino la Hirsch Módena:

IMG_1971_zps0g9ymlhm.jpg
 
  • #11
La alternativa Hirsch más parecida a la correa Omega que muestra el autor de este hilo es la Heavy Calf azul (en 18, 20 y 22mm). Desconozco la medida que lleva el Seamaster 300...
 
  • #12
No te voy a decir que le quede mal, pues no es el caso, pero mi querido SM tiene que llevar su armis. A mi me encanta el brazalete "granos de arroz". Es una de las señas de identidad del modelo y sin él pierde mucho de su carácter.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
Al menos sales de la rutina del armys.
 
  • #14
A mi no me desagrada su armis, pero este verano he empezado a usarlo con una nato que le está dando una segunda juventud al de las olitas:
ImageUploadedByTapatalk1444147873.175584.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Como le sienta su armis no hay nada,,pero para cambiar de vez en cuando,le sienta realmente bien.
 
  • #16
Me gusta mas con el armis,aunque no le queda nada mal esa correa.
 
  • #17
Yo también combino el armis con una Hirsh azul, aunque este reloj creo que es de armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie