• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster bond

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta compañeros:
Me quiero comprar un Omega bond y he visto que se venden el normal y el coaxial. ¿cual es la diferencia? Tamaño, caja....
gracias
 
La diferencia es la maquinaria. El descatalogado monta una 1120. Y el coaxial una 2500, aunque va a ser descatalogado este año pues ha salido un nuvo modelo sin olas en el dial.
Un saludo
 
Cito al compañero Ringo, aparte del calibre:

Las diferencias con el BOND normal son varias. entre ellas, por ejemplo:
  • el fondo, que en este es como el del Planet Ocean
  • El logo es aplicado en el coaxial y en el viejo es pintado
  • Seamaster en rojo debajo del logo
  • Los indices son aplicados y están rodeados con un aro de oro blanco cada uno, mientras que en el viejo creo recordad que la luminova estaba pegada sin mas.
 
¿Este modelo lo comprariais con maquinaria de cuarzo?, porque es una preciosidad el Bond.
Es un reloj que con esa maquinaria, así si lo compraría, aunque los Oris, .... o buscar un cambio (que me sobran cosas de Nikon,.. ja, ja,...).
Saludos.
 
¿Este modelo lo comprariais con maquinaria de cuarzo?, porque es una preciosidad el Bond.
Es un reloj que con esa maquinaria, así si lo compraría, aunque los Oris, .... o buscar un cambio (que me sobran cosas de Nikon,.. ja, ja,...).
Saludos.

yo no solo lo compraría en cuarzo sino que ya lo he hecho ;-)
entre este y el automático hay poco mas de mil euros de diferencia y ya con el nuevo (sin olas) ni te cuento..

lostimage.jpg
 
yo no solo lo compraría en cuarzo sino que ya lo he hecho ;-)
entre este y el automático hay poco mas de mil euros de diferencia y ya con el nuevo (sin olas) ni te cuento..
Pues lo tendré muy en cuenta. Felicidades por tu adquisición, .. ¡ es precioso !.
Un saludo.
 
Error, craso error por parte de Omega.:nea::nea:
La diferencia es la maquinaria. El descatalogado monta una 1120. Y el coaxial una 2500, aunque va a ser descatalogado este año pues ha salido un nuvo modelo sin olas en el dial.
Un saludo
 
Error, craso error por parte de Omega.:nea::nea:


Si y más teniendo en cuenta que el dial con el efecto olas, es uno de los atractivos de este reloj que lo hacen más personal y distintivo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie