• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio

Seamaster Azul o Negro?

  • Azul (212.30.41.20.03.001)

    Votos: 22 75,9%
  • Negro (212.30.41.20.01.003)

    Votos: 7 24,1%

  • Total de votos
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
UPDATE: Compré el Seamaster negro (212.30.41.20.01.003).

¿Entre el Omega Seamaster 300 de 41mm descontinuado — lo prefieren en color azul (212.30.41.20.03.001) o negro (212.30.41.20.01.003), y por qué? No logro decidirme por uno de los dos :( pero quizás me convenzan por el que debe ser.
omega-seamaster-diver-300m-co-axial-41-mm-21230412003001-l.png

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-41-mm-21230412001003-l.png
 
Última edición:
Hola.

Está es la típica pregunta en la que cada uno te dirá su gusto particular y al final te quedarás como al principio. Teniendo que tomar tu sólito la decisión.

Los dos dos son maravillosos. Puede que en esfera negra destaca un pelín más.
Pero solo hay esa ligerisima diferencia.
Suerte.
 
Ninguno de esos dos,yo esté,vamos el q tengo hace una semanaIMG-20200221-WA0014.jpg
 
Así en general, si me pones en la tesitura de azul o negro, siempre elegiré el negro, que es más polivalente, elegante, todoterreno, combina con todo....

El azul es más llamativo y espectacular, es deportivo, pero no es tan versátil como el negro. Si sólo tuviera un reloj, tendría que ser el negro, pero dependiendo de los demás que tenga cada uno, puede tener cabida el azul.....

Pero, he votado azul, porque creo que en este reloj concreto, le queda mejor el azul. El Seamaster lo veo azul.
 
A mí me parece que a este modelo le sienta el azul de muerte.

[emoji298]
 
El azul es mas bonito, pero es mas complicado combinar con las correas.
 
Hace un año me encontré en la misma tesitura que tú. Mi intención inicial era el negro por todo lo que comentan más arriba. Tuve la suerte de poder compararlos en la misma joyería... y cuanto más los tenia en la mano más se me iban los ojos al azul.

Puede imaginar cual luce ahora en mi muñeca, no?
IMG-20191002-WA0000.jpg
Suerte con la elección, aunque ya te adelanto que elijas lo que elijas no puedes equivocarte.
 
Última edición:
Si ya tienes varios negros, me pasaría al azul, si no, el negro siempre mejor
 
  • #10
Yo elegiría el negro
 
  • #11
Yo preferí el negro porque es más combinable con todo, más sobrio, más discreto. De hecho tengo un reloj azul, un Certina (no el diver), y es un poco más difícil de combinar según lo que me vaya a poner. Pero eso ya es el gusto de cada uno, elige el que más te guste sin más, pero si te gustan los dos por igual pues el negro, por lo que he comentado

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Hola buenas, yo me quedaba el negro ya que gana en elegancia, ademas es un negro negrisimooooo, le da un toque muy sereno. El azul es mas deportivo, para mi pasa mas desapercibido. Saludos
 
  • #13
Una consulta en relación a los modelos que ha puesto el compañero, ¿es posible encontrar esta referencia en alguna relojería?
A todas las que he llamado me informan de que está agotado... Gracias y un saludo (he votado el negro que creo que es el que mejor combina con todo).
 
  • #14
¿es posible encontrar esta referencia en alguna relojería?
A todas las que he llamado me informan de que está agotado

Hola amigo. Cómo lo descontiuaron hace unos años ya casi no quedan en distribución oficial :( Sin embargo, después de llamar a unos 20 AD's (authorized dealer) aquí en USA en estas semanas, hubo dos AD's que lo tenían (y solo les quedaba uno). No se me haría raro que en todo EE.UU. haya menos de 10 de estos relojes en AD's. En Omega Boutique de Colombia confirmé que les quedaba uno. Espero que logres encontrar uno!

Yo compraría este Seamaster usado (pero en excelente estado con caja-papeles) porque se venden entre $2500-$3000 USD. Un AD me lo dejaba en $4000 y Omega Boutique en Colombia valía unos $4800 USD.
 
Última edición:
  • #16
Después de tener ese modelo en ambos colores sin duda alguna el azul; mas camaleónico (con luz natural a veces se confunde con el negro incluso), con un toque mas deportivo. El negro al final se te hace mas 'cansino' y soso, sobre todo si tienes mas relojes de esfera negra.
 
  • #17
Después de tener ese modelo en ambos colores sin duda alguna el azul; mas camaleónico (con luz natural a veces se confunde con el negro incluso), con un toque mas deportivo. El negro al final se te hace mas 'cansino' y soso, sobre todo si tienes mas relojes de esfera negra.

Gracias por compartir ese enlace! Voy a leer todos los comments.

Pude ver el azul en persona y tienes razón en que tiene una gama de matices desde casi negro hasta un azul intenso en el sol.

No tengo reloj de tablero azul o negro lo cual dificulta la decisión :(
 
  • #20
Yo ante la duda, negro, se que me cansará menos a la larga
 
  • #21
Para mí, el Seamaster tiene que ser azul.
 
  • #22
Yo lo tuve claro en su día.... Azul, y según le da la luz, también lo puedes tener con dial negro
fccfe5e50857e1d40361ddd1d3ad64ec.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hace poco casi compro el negro con caucho, aunque siempre me gusto mas el azul ::bxd::

Omega Seamaster Diver 300 (1).jpg
 
  • #24
En este reloj el azul
 
  • #25
Mi opinión, Seamaster = azul con olitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie