• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aquaterra se pone las pilas.

  • Iniciador del hilo Mr Potato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr Potato

Mr Potato

Forer@ Senior
Sin verificar
En la Bassel, se puede apreciar lo nuevo de Seamaster Aquaterra, con la incorporación del 8500 y la del calendario anual, nuevo crono y crono GMT, es un nuevo aire y una puesta de largo de algo que parece darle muchas alas a los Aquaterra.

¿Es una apuesta por Aquaterra o por los nuevos calibres de la marca?

Que opinais.
 
Gracias a todos por vuestra opinión. Me parecen fascinantes.

GRACIAS.
 
Hola,

Yo creo que es una apuesta por las dos cosas. Toda la gama tiende a llevar la familia 8000.

Me gustaria verlo en persona! El acabado de calibre me gusta y el dial me gusta mas que el Hour Vision.

La unica pega sera que el precio tambie sufrira un cambio importante.

Un saludo,

Posted via Mobile Device
 
el gmt tiene una pinta impresionante,me imagino que como el precio
 
Espectacular :ok::

SE17lg.jpg


teak1.jpg


Esos indices en relieve me encantan.
 
Que es por el que apuestan ésta temporada es un hecho. El anuncio de Omega para ésta temporada es precisamente con un AquaTerra (aunque luego, Yors Cluny lleve otro reloj en la muñeca). El AT también es el reloj que sale cuando te metes en el web de Omega.
lostimage.jpg


De todos modos, dentro de esa familia, mi favorito es el RailMaster, quizás porque su esfera me recuerda la del añejo Seamaster 300 clásico.
 
Pufff que bonitos.

Me parece que tengo que iniciar mi relación con Omega en cuanto pueda, je, je...

Es muy curioso como han evolucionado mis preferencias con los años. Hace mucho inicié mi pequeña afición absolutamente encandilado por el Speedmaster y la leyenda que le rodea. Después mi gusto se inclinó por el Seamaster azul. Hace poco me quedé enamorado de los PO y actualmente se ponen los ojos en blanco con los Aquaterra.

Tendré que buscar parejita para el Constellation de mi mujer. Quizá un Aquaterra de esfera blanca y agujas en azul....
 
Pero estos nuevos aquaterras , cual es su abanico d precios¿? 2000-3000 €¿?
 
pues la verdad que ya era hora de algo asi respecto a omega yo lo e visto
y son una pasada de guapos y bien de precio
ciaoooooo
 
  • #11
Pero estos nuevos aquaterras , cual es su abanico d precios¿? 2000-3000 €¿?
Pues el precio del Aquaterra grande con calibre 8500 es de unos 3.300 euros y en según que relojerias puedes conseguir un buen descuento y llevártelo a casa por unos 2.800 euros.

Saludos.
 
  • #13
Que maravilla de reloj!! Gran acierto de Omega!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie