• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster aquaterra mujer

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas. Podrías decirme que pvp tiene el omega seamaster aquaterra automático de acero y oro para señora Reference: 2373.70.00
¿que os parece el reloj? A mi me parece una apuesta segura, pero con los nuevos tiempos y modas de tamaño más grande, no veo ninguno intermedio.
¿Omega solo tiene el aquaterra de 29 mm o el speedmaster de 39? ¿No hay termino medio para mujer?
Gracias
 
Buenas. Podrías decirme que pvp tiene el omega seamaster aquaterra automático de acero y oro para señora Reference: 2373.70.00
¿que os parece el reloj? A mi me parece una apuesta segura, pero con los nuevos tiempos y modas de tamaño más grande, no veo ninguno intermedio.
¿Omega solo tiene el aquaterra de 29 mm o el speedmaster de 39? ¿No hay termino medio para mujer?
Gracias

Eso mismo digo yo.:-(
 
Buenas. Podrías decirme que pvp tiene el omega seamaster aquaterra automático de acero y oro para señora Reference: 2373.70.00
¿que os parece el reloj? A mi me parece una apuesta segura, pero con los nuevos tiempos y modas de tamaño más grande, no veo ninguno intermedio.
¿Omega solo tiene el aquaterra de 29 mm o el speedmaster de 39? ¿No hay termino medio para mujer?
Gracias

El Aquaterra también lo hay de 36, y claro de 39 y 42 mm, creo que de 36 para mujer chapeau:

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie