• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aquaterra 8500 vs speedy

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, ya sé que es comparar dos conceptos distintos de reloj, pero me sería de ayuda vuestra opinión.

Si tuvierais la oprtunidad de comprar un Seamaster Aquaterra 8500 con menos de un año de vida, con papeles, etc. ¿Lo haríais o por el contrario os inclinaríais por el Speedy?

Muchas gracias.

Manuel
 
Qué pregunta. Los 2 son de p.. madre. Me inclinaría por el speedy pq es inmortal. El Aqua es muy guapo, pero tb. m parecía muy guapo el 2500. Le pasa un poco como a los BMW, que siempre son muy guapos pero sale el modelo siguiente y se ha quedado viejo, OPINION PERSONAL. Saludos.
 
Hola amigo,

La verdad es que siendo relojes alucinantes tienen poco que ver, el speedy es un emblema y si te ha entrado por el ojo dudo que ningún otro te quite la idea, ahora bien, el Aquaterra 8500 es muy bonito, yo ayer me lo probé buscando el modelo golf que no habían recibido, y me pareció una pasada, clásico para lo que me gusta pero una pasada, y el calibre 8500 por lo que dicen por aquí es la leche, y si es una buena oportunidad....

Suerte en la elección.
 
No hay color a favor del Speedy, no hay Omega que le iguale ni de lejos.
 
No hay color a favor del Speedy, no hay Omega que le iguale ni de lejos.








Aunque el Aqua terra monta el nuevo calibre 8500 y técnicamente es de lo ultimo en Omega,me inclino por el Speddy al ser un modelo con un cárisma especial y un reloj mitíco en la historia contemporanea.EMHO.
 
Uf, son relojes muy diferentes, y ambos me encantan. Lo echaría a cara o cruz y aceptaría el resultado, ya que tanto me da uno como el otro.
De todos modos, creo que en esta encuesta, va a salir el Speedy como claro ganador.
 
Aunque con cualquiera de los dos acertarás, la decisión final no es fácil.

Yo prefiero el Speedmaster, pero es que es uno de mis preferidos.

Ya nos contarás el resultado.

Un saludo
 
En elegancia el Aquaterra arrasa. Pero como mito, el Speedy es más legendario. No pasará nunca de moda.

De todos modos yo escogería el Aqua 8500.
 
Gracias a todos. Efectivamente, tal como suponía el Speedy es el que tiene más adeptos, pero yo les llevaré la contraria, el día que me decida y tenga la oportunidad, el Aquaterra será el elegido tal y como tenía pensado.

Muchas gracias
 
  • #10
Pues te felicito ,no hay como el AT 8500
Saludos
 
  • #11
Nada como tener las cosas claras. Te llevas un mejor calibre, y un relojazo (que yo me habría comprado después del speedy)
 
  • #12
Speedy SIN PENSARLO!...
 
  • #13
Aunque ya te has dedicido ,yo primero iria a por el Speedmaster y despues a por el Aquaterra.....
 
  • #14
A mi me gusta más el aquaterra, menos recargado que el speedy
 
  • #15
A mi el Speedy no me termina de convencer, creo que esta sobrevalorado, es una opinion particular (como muchas marcas que se obvian a nivel general). He tenido varios y los he terminado vendiendo. El Aqua Terra 8500.
 
  • #16
Al final ha sido el A.T. se lo compre hace mes y medio a un amigo forero de este club y todo ha ido perfecto. Es el modelo con esfera de color antracita, además del armix ha venido con dos correas de cuero, una de Omega y otra de Jacobo. ¡Oiga, encantado!

Gracias por vuestros aportes.
 
  • #18
buena eleccion!!

ahora que seguro que dentro de poco se te antoja el speedy...no se que tiene esto de los relojes que cuando se empieza no se puede parar............
 
  • #19
Al final ha sido el A.T. se lo compre hace mes y medio a un amigo forero de este club y todo ha ido perfecto. Es el modelo con esfera de color antracita, además del armix ha venido con dos correas de cuero, una de Omega y otra de Jacobo. ¡Oiga, encantado!

Gracias por vuestros aportes.

No te arrepentirás. El AT 8500 con esa esfera es fabuloso.
 
  • #20
Felicidades, es un reloj que me gusta bastante, de hecho ha estado presente en mi cabeza muchas veces para comprarlo.

Un saludo.
 
  • #21
A mi el único Speedy que me gusta es el que tiene el 9300 así que iría a por el AT
 
  • #22
Buena elección. El Aqua Terra 8500 es un portento tecnológico y con una elegancia que no pasa de moda.
 
  • #23
mira que me gustan los Omegas pero el Speedy es siempre esl que menos gracia me hizo .....de siempre. Gustos que tiene uno.
 
  • #24
Yo me inclino por el Aquaterra por la limpieza de la esfera.
 
  • #25
Hola amigo,

La verdad es que siendo relojes alucinantes tienen poco que ver, el speedy es un emblema y si te ha entrado por el ojo dudo que ningún otro te quite la idea, ahora bien, el Aquaterra 8500 es muy bonito, yo ayer me lo probé buscando el modelo golf que no habían recibido, y me pareció una pasada, clásico para lo que me gusta pero una pasada, y el calibre 8500 por lo que dicen por aquí es la leche, y si es una buena oportunidad....

Suerte en la elección.

Con cualquiera de los dos aciertas, yo con el golf estoy encantado, y probablemente caerá el speedy algún día. No tienen nada que ver, son compatibles y hermanables.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie