• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ω Seamaster Aqua Terra 43mm 150m Co-Axial Master Chronometer GMT Worldtimer

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, lo vi hoy en la pagina de Ω y me encanto así que lo muestro acá, es el Ω Seamaster Aqua Terra 43mm 150m Co-Axial Master Chronometer GMT Worldtimer que en la pagina dice que va a estar disponible a partir de diciembre de 2019, Que les parece?
Debajo pongo tb el link a la pagina en Omega de este relojazo, si alguien me hace el favor me puede decir el precio que marca la pagina en España porque en Argentina no sale esa info en Omega.
Gracias!

Ω Seamaster Aqua Terra 43mm 150m Co-Axial Master Chronometer GMT Worldtimer.jpg

Ω Seamaster Aqua Terra 43mm 150m Co-Axial Master Chronometer GMT Worldtimer Rear.jpg

https://www.omegawatches.com/es/wat...ronometer-gmt-worldtimer-43-mm-22010432203001
 
Última edición:
8.600 € PVP, y creo recordar que ya había un hilo sobre ese modelo.
 
Reloj precioso sin duda, es arte
 
Es precioso sin duda muy afortunado quien lo pueda tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta más con esta correa... espectacular de todos modos :)

DD1D7B76-416C-4573-9E31-9AFB825614CE.jpg
 
Si que es bonito, pero, en este reloj 43mm se me hace un disparate. Tengo el Aquaterra en 41 y ya lo veo algo grande.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me pase casi toda la tarde en una boutique de Omega, mirando relojes y consultando precios...estoy entre dos, negociando descuentos, veremos como termina. Aun asi el solo hecho de estar ahi entre tantas bellezas, tocarlos, probartelos, hablar amigablemente con vendedores que me conocen de la posibilidad de comprar alguno...es hermoso, tiempo de supercalidad para mi, seguro que me entienden ;-)
 
A primera vista me ha encantado la esfera, bonito Omega
 
  • #10
Que si, que no, que para que si ya tengo muuchos divers y algunos mejores, etc etc pero el diablito me sigue tentando hablandome al oido...daleee daleee uno mas! ::evil::

IMG-20190729-WA0000.jpg

IMG-20190729-WA0001.jpg

IMG-20190729-WA0002.jpg

Que lindo esta no?? :dribble::hmm:
 
  • #11
Daleeeeeee .... [emoji16]
 
  • #12
Un reloj espectacular aunque lo preferiría con algún mm menos.
 
  • #14
A mi viendo la pagina de Omega del derecho y al revés mas todos los que vi en las 2 boutiques a las que fui al dia de hoy el que mas me gusta es este, que ademas es muy de mi estilo, grandote, Diver 600M y GMT, me gusta por donde lo mire peeero la pega es que aca en comparación con otros modelos de la marca esta muy muy caro, no se porque.

Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01 (.jpg

Es el Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01 :clap::ok::

Dejo aquí abajo el link a la pagina de Omega España de este reloj, si alguien lee esto y tiene la amabilidad de escribirme el PVP para tener una referencia se lo agradezco porque, como dije unos post atrás, en la pagina de Argentina no salen los precios. Tante grazie

https://www.omegawatches.com/es/wat...master-chronometer-gmt-45-5-mm-21592462201001
 
Última edición:
  • #15
Espectacular ...me encanta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi viendo la pagina de Omega del derecho y al revés mas todos los que vi en las 2 boutiques a las que fui al dia de hoy el que mas me gusta es este, que ademas es muy de mi estilo, grandote, Diver 600M y GMT, me gusta por donde lo mire peeero la pega es que aca en comparación con otros modelos de la marca esta muy muy caro, no se porque.

Ver el archivos adjunto 715413

Es el Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01 :clap::ok::

Dejo aquí abajo el link a la pagina de Omega España de este reloj, si alguien lee esto y tiene la amabilidad de escribirme el PVP para tener una referencia se lo agradezco porque, como dije unos post atrás, en la pagina de Argentina no salen los precios. Tante grazie

https://www.omegawatches.com/es/wat...master-chronometer-gmt-45-5-mm-21592462201001
En España su pvp es 10700€.

Lo que más lo encarece supongo que será la caja de cerámica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
En España su pvp es 10700€.

Lo que más lo encarece supongo que será la caja de cerámica.

Claro, por eso era tan caro con ese pvp... (acá me piden bastante mas igualmente) Que pena, pero ya no estoy para hacer estos estipendios en relojes, habrá que ser mas humilde en las pretensiones :whist::
Muchas gracias a vos y tb al amable compañero que me paso el PVP por mp. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie