Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ω Seamaster Aqua Terra 43mm 150m Co-Axial Master Chronometer GMT Worldtimer - Omega

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Daleeeeeee ....
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Boconcept está desconectado Forer@

User Info Menu

Un reloj espectacular aunque lo preferiría con algún mm menos.

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Que si, que no, que para que si ya tengo muuchos divers y algunos mejores, etc etc pero el diablito me sigue tentando hablandome al oido...daleee daleee uno mas!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20190729-WA0000.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 715367

Nombre: IMG-20190729-WA0001.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 715368

Nombre: IMG-20190729-WA0002.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 715369

Que lindo esta no??
    Me gustan los seamaster, pero esta edición es sin duda la única que no me llama.

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

A mi viendo la pagina de Omega del derecho y al revés mas todos los que vi en las 2 boutiques a las que fui al dia de hoy el que mas me gusta es este, que ademas es muy de mi estilo, grandote, Diver 600M y GMT, me gusta por donde lo mire peeero la pega es que aca en comparación con otros modelos de la marca esta muy muy caro, no se porque.

Nombre: Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01 (.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 715413

Es el Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01

Dejo aquí abajo el link a la pagina de Omega España de este reloj, si alguien lee esto y tiene la amabilidad de escribirme el PVP para tener una referencia se lo agradezco porque, como dije unos post atrás, en la pagina de Argentina no salen los precios. Tante grazie

https://www.omegawatches.com/es/watc...21592462201001
    Última edición por mate cimarrón; 30-jul-2019 a las 03:09 Razón: Subir foto

acidheart está desconectado Forer@

User Info Menu

Espectacular ...me encanta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    A mi viendo la pagina de Omega del derecho y al revés mas todos los que vi en las 2 boutiques a las que fui al dia de hoy el que mas me gusta es este, que ademas es muy de mi estilo, grandote, Diver 600M y GMT, me gusta por donde lo mire peeero la pega es que aca en comparación con otros modelos de la marca esta muy muy caro, no se porque.

Nombre: Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01 (.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 715413

Es el Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01

Dejo aquí abajo el link a la pagina de Omega España de este reloj, si alguien lee esto y tiene la amabilidad de escribirme el PVP para tener una referencia se lo agradezco porque, como dije unos post atrás, en la pagina de Argentina no salen los precios. Tante grazie

https://www.omegawatches.com/es/watc...21592462201001
    En España su pvp es 10700€.

Lo que más lo encarece supongo que será la caja de cerámica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por WATCHSEEKASTUR Ver mensaje
    En España su pvp es 10700€.

Lo que más lo encarece supongo que será la caja de cerámica.
    Claro, por eso era tan caro con ese pvp... (acá me piden bastante mas igualmente) Que pena, pero ya no estoy para hacer estos estipendios en relojes, habrá que ser mas humilde en las pretensiones
    Muchas gracias a vos y tb al amable compañero que me paso el PVP por mp. Slds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12