• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 45.5mm...

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,quiero comprarme un seamaster,me encantan,pero me gustaria saber cual es el mayor tamaño de caja que ofrecen,ya que los relojes me gustan de unos 44mm en adelante,he visto 2 modelos que me interesan,el seamaster azul de siempre,y otro en negro con los indices en cuña,no en esfera y el cual me gusta mas ....pues eso si alguien me puede ayudar con las medidas???.gracias de antemano y un saludo a los omegadictos:ok::
 
Hola compañero, bienvenido. Supongo que te refieres a los Seamaster 300 M Bond cuando dices el azul de siempre. Pues este reloj tiene 41 mm. pero su tamaño es ideal te lo digo por experiencia (acabo de presentar el mio en un hilo de esta página). Respecto al negro de índices triangulares, es anterior y ya no existe como Referencia. Por tanto si quieres mas de 41 mm. tienes que irte dentro de los Seamaster a la gama Planet Ocean big size con 45.mm. pero eso si con un presupuesto mucho mas elevado. Pero repito como opinión personal el modelo 300 m Bond, que ahora es coaxial su maquinaria dicho sea de paso, es una joyita intemporal y disfrutable en su puesta. Bienvenido a Omega, esto crea adicción. Un saludo.
 
Se me olvido decirte que en el FCV hay compañeros que tienen algun Seamaster interesante en venta. Y quizás encuentres el negro que ya no está en catálogo.
 
gracias por la info amigos,seguiremos en contacto y ya os presentare el que caiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie