• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
¿Cual de todas las versiones SEAMASTER consideráis que es la mas autentica comparable a la de un Sppedy P O P,plexi ( El Original)
 
Para mi el "Negrito".
 
Dos de mis tres relojes actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si hablamos en el sentido de "carga mítica", el Negrito gana de calle.
Si hablamos de "carga estética", también :D
 
Pues yo me quedo con el que está enroscado al fondo de la segunda foto [emoji1],

Ahora en serio, para mi el más original es el 2254 azul.
 
sin duda el seamaster professional 300m azul James Bond... un reloj que le ha dado muchisimo aire a Omega, el modelo que relanza la familia Seamaster y lucio de manera elegantisima 007.
 
Ya voto el professsional 300m en azul con las olitas. Aunque no se parece en nada a los modelos de los 60`s creo que es el mas conocido por sus apariciones en las peliculas de james bond.
 
Yo diría que el James Bond, por supuesto. Para mí es el mítico Omega Seamaster.
 
  • #10
Aunque vendí el mío para comprar el coaxial porque me parecía más bonito y moderno, para mí el Seamaster mítico es el Bond azul de Pierce Brosnan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie