• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300m o planet ocean

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

tengo un dilema y necesito ayuda para poder decidirme.

La cuestion es por cual de estos dos os decidiriais, llevo mucho tiempo dandole vueltas y no me acabo de decidir ya que los dos me gustan el seamaster 300m o el planet ocean de 42mm. Merece la pena pagar mas por el planet ocean?, hay tanta diferencia? Se que son distintos y creo que el 300m tiene un tamaño mas moderado y creo que mas ponible para el dia a dia y por otro lado el planet ocean es mas deportivo mas grande pero tambien creo que es bastante ponible

os agradeceria me ayudaseis a decidir sera uno u otro a los dos no puedo llegar

muchas gracias
 
Me gustan los dos pero en tamaño pequeño, más elegante y cómodo para llevarlo encima, como este Planet Ocean:

lostlink.jpg
 
Yo tengo el seamaster 300 cerámico y es uno de los relojes mas cómodos que he tenido nunca por tamaño, peso... Es ideal para el día a día. Ahora también tengo que reconocer que el PO es un must muy importante. Si el precio no es un factor decisivo seguramente me compraría el PO pero tampoco te se decir si es tan cómodo como el 300 para andarlo todos los días. Me ha pasado con algún reloj que me ha encantado pero luego me he cansado porque me molestaba en la muñeca.
Soy de la opinión que el mejor reloj y las mejores gafas de sol son las que te olvidas que las llevas encima pero esto como todo es para gustos.

Seguramente te abre liado mas que ayudado pero es que no es una decisión fácil...
 
La diferencia de tamaño entre los 41mm del 300m y los 42 del PO son inapreciables, te digo más, el PO puesto parece más pequeño debido a su grosor, y por comodidad le gana el 300m. En cuanto a calidad no encuentro justificada la dif de precio, de ahí que los PO usados y a precio vuelan, pero los 300m también.
Yo haría lo siguiente, si quieres el reloj negro compra el PO, y si lo quieres azul compra el 300m, y cuando puedas te haces con los dos.
 
Si consideramos color y material con independencia del tamaño el modelo que más me gusta es el Omega Seamaster 300 cerámico de color azul, lo encuentro aún más interesante que el PO negro.
 
sin duda el PO.

para mi, se esta convirtiendo actualmente en lo que fue el omega seamaster en la decada del los 90 y en los años posteriores, un estandarte de la marca y sin duda uno de los modelos mas representativos...

elige bien, compañero!!
 
Me quedo con el PO. Es de los relojes que más me gustan!
 
Me gustan los dos, pero el PO realmente es brutal. Si te compras el Seamaster, luego te mirarás el PO.
 
Para mi el Seamaster es un reloj más elegante y delicado que el PO. Yo en su momento tuve tu mismo dilema y lo resolví en la relojería probándome ambos y me gustó mucho más el Seamaster por sus detalles y comodidad.

Saludos
 
  • #10
Siendo nuevos ambos (y, por tanto, cerámicos) me quedaría el planet negro en 42.
 
  • #11
por estética innovadora me quedo con el 300, su presencia es inconfundible, es elegante, robusto y fino al mismo tiempo!
 
  • #12
Tengo un Seamaster 300,es un reloj muy ponible,contrariamente a lo que me pensaba te haces a el enseguida,no es mi reloj habitual,pero cuando me lo pongo sobre todo en verano es mi preferido.
 
  • #13
Yo elegiría el Seamaster 300 por comodidad. El PO lo veo demasiado grueso.
En cuanto a lo ponible, tengo un 2254 y va bien con todo, ya sea con vaqueros y camiseta, como con traje y corbata
 
  • #14
Comparando los dos, el Planet Ocean es mucho más grueso, pesado y por tanto, incómodo para un uso diario. El 300M es un reloj más cómodo, así que sólo nos centramos en este factor, el asunto está claro. Otra cosa muy distinta es que entremos a valorar la mayor estanqueidad, diferencia de calibres... De todas formas siempre digo lo mismo, lo ideal es ir a un CO a probarse los dos y sentirlos en la muñeca.

Yo me quedaría con el 300M, es un pepino. Si no fuera porque ya tengo un Bond de los anteriores, me planteaba seriamente el hacerme con uno de los nuevos en negro, es espectacular en vivo.
 
  • #15
Difícil elección,me gustan los dos un montón.el PO aún siendo parecido de diámetro te parecerá más tocho,el 300M te resultara más cómodo en la muńeca seguro,aunque a mi me gustan que se noté en cuanto a peso,caja y diámetro.
Saludos
 
  • #16
el PO, me gusta más (pero no más de mi SM2254, con el cual no lo cambiaría)
 
  • #17
Yo tuve los dos y queda el PO. Lo veo mas moderno y deportivo. Me gusta mas el bisel del PO y el dial con la combinación de indices y números árabes. Prefiero por estética el armis del PO.
Creo que hay poca diferencia en cuanto a comodidad salvo que tengas una muñeca pequeña. Hoy por hoy creo que es un referente el PO, pero sin olvidar la historia del SM300. Por tanto , difícil elección. Alguien propone que si deseas una pieza azul compres el SM y si te gusta mas el negro el PO. No es mala idea.

Mira estas fotos y igual te decides:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra cosa, es que el PO creo que combina mejor con diferentes correas, natos...
Un saludo y con cualquiera de ellos acertarás, la verdad
Yo sigo disfrutando con mi PO:drool:
 
  • #18
Yo creo que cualquiera de los dos son bastante ponibles, los diver es lo que tienen, especialmente estos dos. Yo tampoco lo tendría claro. De todos modos escojas el que escojas es acierto seguro.

Hola a todos

tengo un dilema y necesito ayuda para poder decidirme.

La cuestion es por cual de estos dos os decidiriais, llevo mucho tiempo dandole vueltas y no me acabo de decidir ya que los dos me gustan el seamaster 300m o el planet ocean de 42mm. Merece la pena pagar mas por el planet ocean?, hay tanta diferencia? Se que son distintos y creo que el 300m tiene un tamaño mas moderado y creo que mas ponible para el dia a dia y por otro lado el planet ocean es mas deportivo mas grande pero tambien creo que es bastante ponible

os agradeceria me ayudaseis a decidir sera uno u otro a los dos no puedo llegar

muchas gracias
 
  • #19
El SM es el reloj más cómodo de mi colección.
 
  • #20
Hola yo tengo los dos y me gusta mas el planet de 45, siempre me lo pongo mas saludos
 
  • #21
Los dos me gustan. Yo tengo un Seamaster 300 coaxial. De tamaño me parece perfecto. En cambio, si me compro un Planet Ocean, me quedaría con el de 44,5. El Planet de 42 no me gusta nada.
 
  • #22
Para mí el Planet Ocean es bastante más atractivo que el Seamaster 300.
 
  • #23
El PO es de lo mejor que ha hecho Omega últimamente..precioso. Personalmente el de 42, aunque el bisel cerámico tendría que ser negro y no gris.
 
  • #24
A mi el SM300 cerámico no me llama tanto como un PO, otra cosa es que si tuviera que elegir, elegiría un o bien un PO 2500 de 42 o un "Bond" coaxial.

Y si, sorprende lo bien que se lleva el SM300
 
  • #25
Personalmente me gusta más un PO de 42 o 45,5:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie