• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300m Negro con Caucho

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Si no lo habéis probado sin armis, os lo recomiendo....

Ahí va con la caucho OEM.

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Perfecto, esa es su correa, la que para mi, mejor le sienta en caucho.
Yo estoy esperando una impacientemente para el mismo reloj pero en crono.
 
Precioso. Tampoco le queda mal al GMT negro, pero este último el bisel con los números que tiene tan grandes....mejor el solo hora.
 
Simplemente Precioso!!!!
 
Yo tengo el crono y lo compre con la correa de caucho me duro unos 10 meses sin quitarmelo ni en la playa y dandole traya,se me agrieto por donde cerraba para ajustarla a la muñeca,la cambie y le puse el armis y aunque con la de caucho me gustaba y era muy comoda me parece mas reloj con el armis.
 
Es la que mejor le queda indudablemente (para mi gusto) , la pena es que el servicio Omega es una :-(( :-(( ,la tengo encargada para mi padre desde hace tiempo inmemorial, y todavia esperando, en fin servicio Omega ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::bye::
 
Te felicito le queda perfecta me gusta que quede perfectamente integrada en la caja.
 
En este modelo no me gusta esa correa, prefiero el armis original.
 
Estoy con kukurunfo, el armis original es lo que mejor le queda y despues la de caucho original con pespunte en blanco y el deployante de Omega.:ok::
 
  • #10
Hay alternativas que me gustan más sino es el armis original de Omega, una realmente asequible que es la correa Medici de Hirsch de la serie Leonardo.

Con un cierre deployante queda realmente bien, una muestra de un Seamaster con esfera azul electrica:

lostimage.jpg

La hay en negro y es de Napa.

Luego Omega comercializa una correa de este tipo con cierre deployante que queda también de cine a mi gusto:

lostimage.jpg
 
  • #11
Uau!! que fotos!!!
 
  • #12
:drool::drool: Hummm.... esta CRI me puede y con estas fotos no ayudais nada, lo sabeis,no?.
 
  • #13
Me gustan

Me gustan con cualquiera de las correas que habéis presentado. La primera, de caucho-goma, es la original del Apnea, no? De momento, al mío, no se la compro. Me habéis indicado precios por las mismas y personalmente las encuentro caras. Una Panerai vale 120€. Pero quedan genial cualquiera de las dos: incluso el reloj se ve más grande que con el armís.
 
  • #14
El caucho de por sí es la correa que mas me gusta, y si además se la colocamos a esta preciosidad de Omega ya es la leche.
Precioso.

Saludos.
 
  • #15
¿Alguien ha probado a ponerle una correa negra de cocodrilo con hilo de contraste en blanco? Tal vez el resultado fuese interesante.
 
  • #16
Hola, le queda muy bonito, yo le via a un relojero este modelo pero tenia la antigua que parece piel pero es caucho y tambien queda muy bien.... slds
 
  • #17
Esta increible,creo que gana esteticamente bastante
 
  • #18
Parece una coincidencia pero hoy llevo puesto el mismo que presentas. Ocurrio que hace 3 semanas con eso de que se aproxima el verano decidí cambiarle el armis de acero por la correa de caucho y mi sorpresa fue que queda perfecto.
 
  • #19
Perfecto para la llegada del veranito
 
  • #20
A mi esto de la fotografía se me da fatal, pero al ver las fotos del caucho no he podido resistirme y colgar la de mi GMT con caucho
 
Última edición:
  • #21
este modelo por cuanto se puede conseguir.
 
  • #22
Alguien tiene fotos de un Seamaster 300M Chrono Diver con correa de caucho??
 
  • #23
Hola, precioso con el caucho y muy recomendable para el verano, pero yo lo sigo prefiriendo con el armys.
 
  • #24
Fantástico, queda pero que muy bien, por cierto la foto preciosa. Un saludo
 
  • #25
Uah!!! vaya foto preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie