• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300M :: Donde y cuanto en Barcelona

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Al final me parece que voy a caer !!

Quiero comprarme un Seamaster, he visto por ahí estos 2 modelos y no se cual es la diferencia aparte del armis:

lostimage.jpg



Sabeis donde lo puedo comprar a buen precio en Barcelona ??

He visto algunos post sobre que este modelo se descataloga, pero veo que en el CI todavia lo tienen, pero claro allí de descuentos na de na !!!


Un saludo,
Em.
 
yo el armis de la derecha lo habia visto en el Seamaster azul pero nunca en el negro.
Salu2
 
Hace unos meses un compañero del foro nos anunció que este modelo (el negro) se iba a sacar del mercado para ponerlo a la venta con la misma caja pero escape co-axial (y costando unos cientos de eurillos más...)

Puede que ahí esté la diferencia, es que en la foto no se ve bien.

O puede ser que, simplemente, hayan decidido sacar ahora el modelo de bisel negro con el armis del azul.
 
Buenas,

yo no se cual sera de los dos, pero lo que te puedo decir es que des de el dia 5 tengo el de la izquierda y estoy encantadisimo!

Cuando yo lo compre Omega tenia unos 25en stock........
 
Si no me equivoco, el modelo de la derecha, el que lleva el armys del Bond se vendió en su día, hace quizá 2 o 3 años que aun estaba a la venta, pero hoy ese armys solo lo lleva el Bond de la misma manera que el armys de la izquierda, el que se parece al del Speedmaster Pro, solo lo lleva el modelo negro, es este modelo el que parece que tiene los días contados pues Omega ha sacado un nuevo Seamaster negro, es igual al actual Bond pero con la esfera en negro, han desaparecido los trazos en la esfera al estilo de los viejos Seamaster 300 y ahora monta también movimiento coaxial.
 
Toda la razon!

El de la derecha esta descatalogado 100% El conocido como Bond negro.

Y el de la izquierda no esta todavia descatalogado, pero cuando se acaben las unidades producidas................ se acabo.

La solucion sera el coaxial por 600€ mas
 
Espero que lo encuentres!!!!
 
2254.50.00 o 2054.50.00 ??

La ostia,

Sigo mas liado que la pata de un romano ...

El modelo de la izquierda tiene la referencia 2254.50.00 y el de la derecha 2054.50.00.


La unica diferencia que yo veo es el armi, y mirando en internet una diferencia de 50 dolares a favor del de la derecha. Los 2 biseles son iguales, por lo que el de la derecha no es el nuevo bond ...


Saludos,
Em.
 
Buenas,

el de la derecha, el 2054.50.00 no creo que lo encuentres! Ya te digo que esta descatalogado!!!

No te lies y ves a por el 2254!!!!!!

que quedan pocos!!! :p
 
  • #10

Hola.

Mira, el de la izquierda del observador (2254.50), lo tengo yo.
Brazalete similar al Speedmaster
Actualmente su precio oficial, boutique Omega en Madrid, es de 1800 euros.
Todo lo que este por debajo, es un buen precio.
Hay muchos rumores de que se va descatalogar.
Yo te recomendaría que fueses a por él.

Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #11
La verdad es que el armys de la derecha a mí no me gusta, pero el de la izquierda sí. De manera que aunque el de la derecha esté descatalogado como han dicho en el hilo, pues tampoco es para tanto en esto del armys.

Por lo demás, no creo que tengas problemas para encontrarlo en Barcelona sin tener que recurrir necesariamente al ECI.

https://www.omegawatches.com/es-es/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie