• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300m con nato. Comodísima

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
DSC_0062.jpg
Le he puesto a mi seamaster una correa nato azul, me resulta muy cómoda y visualmente también me gusta. Que opinan del resultado? Se la pondrían de otro color?
Si alguno tiene su seamaster con alguna otra nato, me gusta ver el resultado.
 
Bonito resultado,muy comodo para el veranito.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me gusta cómo le queda, aunque lo prefiero con armis.

Un saludo.
 
Donde esté su armis...que se quite lo demás. A mi el mío me lo vendieron con una nato azul y una de piel como segundas correas, y no se lo he quitado ni una vez.
 
La verdad es que le queda muy bien. Como opción para sustituir al brazalete metálico, en este modelo, lo prefiero al caucho o a la piel.
 
Si quieres la verdad, yo le dejaría su armis.

Saludos
 
Cuando a un reloj de este tipo le quitas el armis y le pones una nato te entra inseguridad... pero, en mi opinión, le queda bastante bien y la disminución de peso se agradece.
Saludos.
 
Cuando a un reloj de este tipo le quitas el armis y le pones una nato te entra inseguridad... pero, en mi opinión, le queda bastante bien y la disminución de peso se agradece.
Saludos.
Inseguridad? No entiendo?
 
Me refiero a no estar seguro de si quedará bien o mal. Por lo menos a mi, poner a un reloj de más de tres mil euros una correa de 5 ó 6 euros me daba cierto "repelús", aunque como ya te he dicho a mi me gustan las natos. Lo que no me gusta tanto es que tu nato tiene un color azul marino más oscuro que el reloj.
Saludos.
 
  • #10
Ok, entendido :ok::.
Y de que color se la pondrías?
 
  • #11
Creo que azul con bandas blancas quedaría muy bien.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Precioso con la nato compañero, el color azul todo un acierto y además muy cómoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie