• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300 negro

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, me extraña que un reloj tan bonito como el seamaster 300 con la
esfera negra apenas se vea por el foro, ¿Cual será el motivo?
Por cierto tampoco se por qué no sale ese modelo con la correa de cuero
en el configurador de la web, ¿sabeis que precio tiene con correa en lugar de armis
el full size?
lostimage.jpg
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola!!! a mí es un modelo que me encanta, y es un reloj que en la mano, impresiona... es negro NEGRO, y me encanta!!! yo sinceramente porque no puedp y lo que sí puedo, lo tengo que meditar mucho, pero si no...

Sobre correas, yo habia pensado en la de cuero náutico negra con pespunte blanco y cierre desplegable Omega... son 300 aurelios, pero le sentaria de muerte!!!

Un saludo!!

A ver si los poseedores nos deleitan con alguna foto!!
 
Yo tengo pensado comprarle uno a mi mujer, pero el tamaño de cadete, lo encuentro muy bonito.
 
Sobre correas, yo habia pensado en la de cuero náutico negra con pespunte blanco y cierre desplegable Omega... son 300 aurelios, pero le sentaria de muerte!!!

Esa le tiene que quedar de impresión, pero ¿cual es el precio de tarifa sin armis? :whist::
 
Pues con el tiempo se verá mas, aunque los incondicionales estemos con el 2254, el negrito, y descatalogado ya. Asi que no habrá mas remedio, en parte. Y quien no, pues prefiere el Bond de toda la vida en lugar de éste. Vamos, dificil eleccion.
 
Con perdón, me parece una puñalada trapera al 2254 y al Bond,a los dos juntitos:-((
 
el 2254 era más "auténtico". Este recuerda demasiado al Submariner
 
el 2254 era más "auténtico". Este recuerda demasiado al Submariner

Completamente de acuerdo, el 2254 no se parece más que al propio 2254...qué pena que lo dejaran de fabricar...éstos de Omega:-((:-((
Saludos
 
creo recordar que con correa de cuero anda p.v.p. por unos 2300 euros aproximadamente.
Por cierto un reloj precioso cuando lo ves en vivo.
 
  • #10
Mientras este el 2254 accesible,cada vez cuesta mas conseguir uno,el bond negro creo que seguira en segundo plano,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie