• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300. Me podeis ayudar? Ya he leido todos los posts y tengo dudas.

  • Iniciador del hilo Pica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pica

Novat@
Sin verificar
Hola!
Estoy pensando en comprar mañana mismo un Seamaster para mi marido, el clásico en negro (regalo de cumpleaños :) ).
Es el modelo automatico, pero por los precios que me dan, creo que es el no-coaxial (es el Reference: 2254.50.00)

Precio 1790€ y me lo dejan en 1550€ (en una relojeria del Portal del Angel de Barcelona ;-) )

Que os parece como opción??

Co-axial solo vi los azules "Bond". También existe en negro? Creeis que vale la pena la diferencia de precio entre co-axial o no?

Por cierto, le modelo Bond, con el 007 en la manecilla y tal me dijeron que está agotado (tiene su gracia, no? pero con el tiempo debe cansar).

En fin, quiero un reloj que pueda usar en sus inmersiones si quiere, que sea elegante y cómodo.
Ah, en tamaño habian dos, uno que parecia tipo "cadete", mas para chicas ahora que se llevan grandes, o el grande. Creo que le cogeré el grande porque el tiene la muñeca ancha y es muy corpulento

Os agradecería vuestros comentarios.
 
Última edición:
Yo ya lo he dicho varias veces en el foro y varios compañeros también, en mi opinión no vale la pena gastar 600 euros en el calibre coaxial, pero esto es una cuestión de gustos, primero porque como dices el coaxial solo lo es el azul Bond y el no coaxial no lo hay en azul y tendría que ser el negro que dices o el electric (igual que el negro, con índices en forma de rayas, pero con esfera azul), y segundo porque el escape coaxial puede o no interesarte, lee los artículos que hablan sobre le escape coaxial y decide, personalmente prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer y aunque tengo un calibre coaxial en mi Aquaterra creo que el 300M va bien servido con la 2892 a secas, aunque claro el escape coaxial es una modificación muy importante y puede haber gente que lo valore y vea lógico esos 600 de diferencia, yo no, entre otras cosas porque por los más de 2300 que vale el coaxial tengo un Speedmaster Professional o un Seamaster 300M cronógrafo.
Por lo demás tu elección es un reloj que como he comentado en otras ocasiones me parece muy equilibrado. Espero que tengas suerte y le guste.

Un saludo y bienvenida.
 
Muchas gracias alano! Es lo que me pareció entender. Soy novata en este tipo de reloj y a mi el co-axial me sonaba a chino.
Ya leí los links que poniáis y entiendo que es.
La duda principal la tenía en los modelos. En la tienda me explicaron un rollo (allí se lian a decirte "este es el Bond" y de ahi no los sacas) y en la web ves otro.. un poco lio de modelos. A mi me gusta el negro, porque pienso que se cansará menos de el a la larga.
jijij que ilusión tengo de regalarselo! :clap: Ya os contaré que tal y os pondre foto.
Tenéis un foro fabuloso.:ok::
 
El modelo clasico sin coaxial y bisel negro yo lo tengo y es un reloj excelente en todos los sentidos 41 m/m es una medida perfecta y es un reloj elegante en todas las situaciones.

Para mi una muy buena compra.
 
que bien!!! gracias a ti también!
 
A mi me gusta el negro, porque pienso que se cansará menos de el a la larga.


Efectivamente, lo tengo hace tiempo y es uno de los que me pongo con mas frecuencia. Si lo compras, acertarás.

Saludos.
 
El clásico sin escape coaxial en negro. Elegante y deportivo. Apuestas a caballo ganador sin dudarlo. Del bond no me gustan las agujas y, como tú ya dices, puede acabar cansando.

Saludos y suerte.:ok::
 
Como una imagen vale mas que mil palabras te pongo una foto del mio en compañia de su hermanito speedy.

lostimage.jpg
 
  • #10
que bonitos!!
El crono lo vi un poco gordote, verdad? (me refiero al seamaster).
El Speedy es muy bonito tambien... anda que no te cuidas!!
Yo me quedo con el de la izquierda. Ya lo tengo reservado. Mañana voy a por el.. jijijiji
Gracias chicos!
 
  • #11
Hola:

El seamaster negro es preciso, sencillo y elegante...dejate de cronógrafos. si te vas al coaxial que vale la pena porque es el reloj más preciso que tengo vete a un Planet Ocean de tamaño pequeño (es mayor del medida cadete que te ha enseñado), lo puedes sacar por 2100 euros y vale unos 2700 (No aceptes un precio mayor, puede probar en Unión Suiza rambla Cataluña).

El precio que te han hecho es un poco caro apreta un poco más o vete a la Unión Suiza.
 
  • #12
A mí tambien me gusta mucho el bond negro, por el armis , por las agujas por los indices mas grandes etc..

El bond co-axial es un poco caro por lo que ofrece de mas, y para coger un diver co-axial de omega ya saltaría al escalon del Planet Ocean.

Compra el negro que es un relojazo como la copa de un pino y que no tiene nada que envidiar a ningun diver del mercado y ademas tiene un precio mas racional.
 
  • #13
Hola Pica,pues que quieres que te diga,yo tengo el de bond con el 007 en la manecilla y es una preciosidad,pero claro para gustos los colores,ja ja ja ,la eleccion que hagas sera muy buena de todas formas,un saludo y suerte.
 
  • #14
Muchas gracias a todos!!
Al final me he quedado el negro clásico.
Fui a varias relojerias más y todas se iban al mismo precio más o menos.

Ya os contaré que tal cuando se lo de la semana que viene... jeje
 
  • #15
Tu marido estará encantado, una gran compra.

Un saludo.
 
  • #16
Ayer me probe el planet ocean crono y es una autentica bomba, eso si me parecio un poco caro, a mi prersonalmente el 007 en el segundero no me va nada de nada.
Un saludo
 
  • #17
adelante. es un reloj precioso que nunca pasará de moda. A mi el mio me lo regaló mi miujer también y es el que más ilusión me ha hecho.
 
  • #18
Es el reloj más elegante y bonito que he visto.
 
  • #19
me quedo con el seamaster negro. eal azul esta muy visto. has visto el gmt?. es otra opcion
 
  • #20
Hola,

Es una excelente eleccion. Seguro que no le defrauda. Con un poco de cuidado pasara de generacion en generacion.

Saludos,

JJ
 
  • #21
YA SE LO HE REGALADO!! Está encantado :-D gracias a todos ! Ha sido un exito.
 
  • #22
Todavia es posible encontrar el negrito? 2254.50.00???

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
  • #24
para no estar encantado, buena elección.
 
  • #25
Sí, lo puedes encontrar. Pregunta en los DO de Madrid, a ver si tienes suerte.
Saludos.

DO? sorry, no llego hasta ahi. Si me dijeras BO podria entender Boutique Omega.. ::cry::

Me edito, supongo que DO es Distribuidores Omega, ejje. Pues he estado en 3, y en ninguno lo tienen. Dicen que ya practicamente imposible de conseguir salvo que algun sitio lo tengan por ahi.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie