• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 M Quartz señora

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
buenas alguien me puede decir el precio de pvp de este modelo para señora. porfaaa y por cuanto anda de segunda mano :ok::
 
Pero cual???el Bond?? un 2254??tamaño cadete??especifica un poco ,pues sino...8o
 
Última edición:
hola! hasta q yo sepa el precio del seamaster bond quarzo sera tamaño de sra,cadet o cab son de mismo precio. mas o menos entre 1250-1450 depede donde compras y como compras. de. segundo mano depende del estado y el vendedor.saludos!!
 
1500 lereles en el nuevo catálogo,y en lo que respecta al tamaño EMHO los 28mm del modelo de señora,con corona incluida,en muchos casos se quedan cortos,para la mayoría de las mujeres,los 36,25 del cadete pueden ser más adecuados,para una muñeca de hasta 16/17cm al menos.Y puedes elegir el Bond en azul o negro y si quieres el tamaño de señora el 2285.80,(ya sabes hermano pequeño del 2254)
 
1310 euros el azul y 1380 el negro. A precios de 2009. Saludos.
 
A mi novia le regalé el Bond cadete y, a pesar de tener una mini muñeca, le quedan esos 36mm como a nosotros un caballero de 41-42mm.... así que está encantada!!!

Al pequeño me dijo que el bisel lo hacia muy muy peque, y se veia mal... que para un tamaño de 30mm preferia el aquaterra o un longines conquest...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie