• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 M. Quartz

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me llama la atención la existencia de dos seamaster "negros" en cuarzo. Siempre pensé que, entre otros, Omega fabricaba el de bisel azul y el de bisel negor, y punto. Pero nunca me fijé en que hubiese dos.

Las fotos las he obtenido de la página oficial hace no más de tres minutos. ¿Hay diferencias entre ambos más allá del diseño de esfera y armis?
 
Un saludo. Las versiones de cuarzo son las mismas que en automático, otra cuestión aparte es lo que se pueda comercializar en un país o no (por ejemplo en España no se vendía el azul electric en automático pero sí en cuarzo) o versiones especiales que se pueda realizar en exclusiva para determinados mercados como ocurre con el mercado oriental.
La referencia que poner 212.30.41.61.01.001 es como ves las nuevas referencias de Omega, más complicadas por tener más numeración, y hace referencia a un nuevo Seamaster cuarzo que no es otro que el Bond pero en negro como ocurre con el automático, ambos: mecánico y cuarzo, muy recientes.
Por lo demás hay otras versiones como el azul eléctric que ya te he comentado y con referencia 2265.80.00 que se sigue comercializando en España y otros modelos que ya no se comercializan como el blanco, etc
 
La primera referencia que apuntas es tamaño mid-size 36,5 mm.
 
La primera referencia que apuntas es tamaño mid-size 36,5 mm.

No, el 41 despues del 212.30 hace referencia a los 41mm de tamaño, como verás el de 36mm empieza por 212.30.36.

Un saludo.
 
Efectivamente, entonces las diferencias van a ser, agujas, bisel y armis...
 
Efectivamente, entonces las diferencias van a ser, agujas, bisel y armis...

No se que a te refieres, si lo dices por las dos fotos que ha puesto Cascarillero está muy claro, uno es el viejo Seamaster con el diseño de 1999 y el otro es el Bond de 1993 pero que ahora en 2008 sale con esfera negra después de haber sido siempre azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie