• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, no he podido evitar fijarme que hay un hilo sobre el Speedmaster y otro sobre el Planet... pero no del Seamaster!!
Así que abro este para dar una oportunidad a todos aquellos que como yo, disfrutamos de uno de los más emblemáticos de Omega... valen todos!! sea el Bond, co-axial, negro, eléctrico, vintages... espero que entre todos podamos recoger aqui un album completo de este fasciante modelo, ayudadme a reunir nuestras mejores fotos de todas sus variantes y en todas sus edades!!! queda abierta la exposición!! un saludo!:ok::

Qué os parece si señalamos la fecha del reloj? el mio es de Enero del 2000:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Abril 2009

lostimage.jpg




salu2
 
Ck2913-3

Hola a todos
Me encanta poder contribuir con esta foto de mi Seamaster CK2913-3 de 1958 , espero que os guste , saludos

lostimage.jpg
 
Alguna mía:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
Así me gusta, que vayan saliendo esas maravillas!!! los negros preciosos, y el vintage espectacular! vamos vamos!!! que no se escondan los demás!!!
 
buena idea

un vintage
 
la verdad e sque son todos preciosos.. todos y cada uno de ellos tienen algo especial... cuanto más veo el negro, más me gusta... por cierto, precioso el vintage y muy raro! no lo habia visto nunca!
El co-axial es el gmt no? vi uno en la Boutique Omega y es impresionante... el fondo visto tiene que ser espectacular.
 
Ahí va el mio

lostimage.jpg


En su ambiente:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Fotos de mi SM GMT 50 TH del 2.008:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #11
gracias a todos por ir ayudando, a ver si se va animando más gente y creamos un buen álbum completo y repleto de diferentes modelos... a ver si ahora resulta que no hay Seamasters!!! Por cierto, magníficas fotos y espectacular Gmt 50th!!!
 
  • #12
vamos muyayos!!! animaos!!! pongamos fotitos del nene!!! con correa original o con nuevas ideas, con armis... cualqueir foto que le hagais hecho y esté bien!!!
 
  • #13
Hola que tal?....
Menudo nene8o:drool:,se ven pocos pocos,te invito a que saques alguna fotillo mas:whist::
Hola a todos
Me encanta poder contribuir con esta foto de mi Seamaster CK2913-3 de 1958 , espero que os guste , saludos

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola a todos
Me encanta poder contribuir con esta foto de mi Seamaster CK2913-3 de 1958 , espero que os guste , saludos

lostimage.jpg

Vaya joyita que tienes...:drool:, por cierto, bienvenido all foro:ok::
 
  • #15
Bienvenido. Y como ya te han dicho, un reloj precioso.
 
  • #16
a mi gustan todos los seamasters menos el 200, ese me parece una horterada de feo y pequeño.
 
  • #17
Uy, y yo sin haber visto este post hasta ahora, ahi van las fotos de mi nene preferido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y por último, pero no por ello menos importante... mi preferida:

lostimage.jpg
 
  • #18
precioso... espero algún dia poder comprarmelo... maquinaria mejorada, el fondo, mejorado, y la esfera sin palabras... con los índices aplicados y el logo... creo uqe el reloj ha ganado muchiiisimo... ya estaba y estoy enamoradito del Bond normal, con que imagina ya de este!!! enhorabuena y disfrutalo!!!
 
  • #19
menuda joya tienes!!! es precioso y muy exclusivo!! junto con el modelo siguiente, yo creo que de los más bonitos de Omega...
 
  • #20
Allá voy, justo detras esta vez, jej.

El Bond es precioso, sin mas. Y este de escape coaxial, pues si, tambien es bonito, igual o mas, para gustos.

Pero a lo que iba, viendo estos y viendo el Rolex SD que he visto esta tarde, y llevando yo puesto el 300M, en serio, sera Rolex, pero el mio me gusta mas, mas esfera, mas grande en general, agujas mas grandes, indices, en fin, todo.

Una del mio, foto hecha 'para salir del paso' probando un 150mm en macro. Las manchas no son tales, son efectos del calor y el sol.

lostimage.jpg
 
  • #21
Dos fotos del mio... un primer plano y una "al aire libre"

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
es precioso, me encanta ese modelo con crono... si tuviera que elegir un reloj con base valjoux 7750, cogeria ese sin duda... es más, entre el seamaster 300 bond y este, no podria decidir!!! enhorabuena por el y gracias por las fotos, la segunda es preciosa!
 
  • #23
es precioso, me encanta ese modelo con crono... si tuviera que elegir un reloj con base valjoux 7750, cogeria ese sin duda... es más, entre el seamaster 300 bond y este, no podria decidir!!! enhorabuena por el y gracias por las fotos, la segunda es preciosa!
La segunda está hecha en la Antártida, que es lo que se ve al fondo...
 
  • #24
hombre, de por aqui, no me sonaba!!! imaginaba que seria un poco más hacia los polos!! pues no se si seria viaje de trabajo o placer, pero en cualquier caso, te envidio... pero con salud eh??!! un saludo! no tendras más afotos del relojito pasando frio??
 
  • #25
Todas las fotos anteriores , símplemente geniales !!!
Al compañero marino , " Al que veló y celó , jamás se perdio " . Un saludo .
Un saludo para todos y ... sí , yá sé . Debo comprarme una cámara .
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie