• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 crono o Planet Ocean GMT?

  • Iniciador del hilo cocotero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotero

cocotero

Quasi-forer@
Sin verificar
Los dos me gustan mucho, que opináis?

Muchas gracias.
 
[h=2]Planet Ocean GMT sin ninguna duda.....[/h]
 
Como el resto de compañeros el GMT sin duda...
Planet Ocean 43 mm GMT.jpg
JL
 
Gracias, veo que es unánime.
 
El PO es :dribble:

El Sea es 8o

Pero si los comparamos el PO es::dnz::
 
Planet Ocean,es mi elección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Planet Ocean también.
 
  • #10
Algo mas que el sm , pero como dicen los compañeros P.O
 
  • #11
P.O., sin duda.:clap:
 
  • #12
El planet ocean Gmt
 
  • #13
Sin duda PO GMT
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,6 KB · Visitas: 93
  • #14
Impresionante! Será una barbaridad pero a mi me gusta más que el submarine.
 
  • #15
Otro voto para el PO.
 
  • #16
po,a por el
 
  • #17
Son 2 esteticas bien distintas, personalmente me gusta mucho mas las agujas huecas del CHRONO sin duda, a los indices redondos no hay con que darle y el aramis me quedo toda la vida con el distintivo y clasico de OMEGA que lleva el diver. Hasta ahi no se me generaria ninguna duda, luego y ya es mas personal, la estetica de los cronometros es mas deportiva, el GMT es mas sobrio por lo cual cada uno tiene que evaluar con cual se siente mas comodo. En cuanto a calidad general y movimiento (aca puedo pecar de novato ) supongo que cualquiera de los dos superara tus expectativas. Yo oportunamente opte por el SEMASTER 300 CHRONO y cada dia me gusta mas, es que es el modelo viejo de las "olitas" y que apesar de llevar el calibre viejo va casi "clavado", la ultima vez que lo puse en hora fue el 24 de Diciembre y a la fecha apenas adelanto medio minuto. Por lo visto voy en solitario con este voto. Contanos con cual te quedaste.
 
  • #18
PO de cabeza!
 
  • #19
Yo he tenido el 300m azul de las olitas" y no lo cambiaria por nada. Es cierto que el crono y el planet son mas espectaculares pero de ahi que pesen más o sean más aparatosos... La elección es tuya jeje (yo por llevar la contraria desde mi poca experiencia..)
 
  • #20
Voto por el 300 Crono , o en su caso PO pero sin GMT.
 
  • #21
El GMT sin duda alguna

Un saludo
 
  • #22
Yo he tenido el 300m azul de las olitas" y no lo cambiaria por nada. Es cierto que el crono y el planet son mas espectaculares pero de ahi que pesen más o sean más aparatosos... La elección es tuya jeje (yo por llevar la contraria desde mi poca experiencia..)

Buenas, yo he tenido del 300 varias variantes; azul y negro, con y sin olitas, crono o normal... etc... y ya te digo que lo que me hizo vender el crono fue su peso y que el fondo de caja lo hacía muy 'cabezón' en mi muñeca que no es muy grande... así que entre el crono y el PO me quedo con el PO.... pero si eligiese entre el SMP 300 y el PO ya no sabría que decir... seguramente me quedara con el SMP 300 por su tamaño mas contenido.

Un saludo
 
  • #23
Me quedaría con el Planet Ocean
 
  • #24
Yo no tendria duda, el PO.
Saludos
 
  • #25
PO Gmt


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie