• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 cerámico Azul o Negro...

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAGXJ13

JAGXJ13

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que después de darle bastantes vueltas, creo que voy a lanzarme a por un SM300 cerámico. Peeeero... He visto el negro y me ha encantado, y el visto el azul y...joder, también me gusta muuucho!. 8o

Como antecedente os cuento, tengo un Certina Action DS Azul, que cubre esa gama de colores.... En cuanto a negros tengo unos cuantos... La mayoría de mi pequeña colección, incluyendo submarinistas...:hmm:

Y como por preguntar no quede... No he visto ningún caucho original para el nuevo cerámico, ¿aún no han sacado o es el mismo que existía para los anteriores?

Se abre la veda de opiniones!!

Gracias a todos!
 
Voto para el negro.
 
Si ya tienes unos cuantos submarinos negros me iría a por el azul. Te pongo una foto del abuelo del cerámico.

IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
    IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
    106,4 KB · Visitas: 8
yo tengo entre otros el seamaster 300 ceramic negro y súper contento.referente al caucho no hay para este modelo original omega
 
Cerámico negro, sin duda!! Es precioso, diferente y ponible con todo ...

El azul me lo probé y no me acabó de convencer ...
 
Gracias a todos, del azul he de decir que aunque me encanta el color, lo que menos me gusta es el fechador en negro...
 
Qualquier caucciù por el PO queda al 300,las medidas son la misma ;-)

357249147-black-smp-ceramic-thoughts-pics-dsc02007.jpg


image_zpsfc18ce17.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image_zpsfc18ce17.jpg
    image_zpsfc18ce17.jpg
    54,7 KB · Visitas: 667
Yo tengo el azul, así que no soy muy objetivo. La verdad es que a mi me gusta mas el azul y no tiene nada que ver con el color del certina.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
yqe7ugab.jpg

Te pongo dos de archivo por si ayuda jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
A estas alturas, debería saber que el post lo que haría es sembrarme más dudas!::bash::, gracias por los aportes, creo que haré la prueba de fuego e intentaré probarme los dos...a ver cual me enamora más ;-)
 
  • #12
a mi me gusta en negro, pero al ver las fotos del compi lego me hace dudar también.

lo mejor si puedes que te los pruebes, con cualquiera acertaras.
 
  • #13
Con cualquiera aciertas .
 
  • #14
Son preciosos ambos, pero... cuando pienso en un seamaster 300m siempre me lo imagino en azul...
Eso debe ser que el mío es azul :D
 
  • #15
Ves a por el azul que tienes menos
 
  • #16
La verdad es que el azul de Certina es bastante diferente al del SM 300. El Omega es más oscuro, con determinada luz parece casi negro...

Lo único que me da cierto miedo, es el SAT de Omega. Mi hermano tuvo que reclamar hasta llegar a la central del grupo (con cartita amenazante) para llevar a cabo una reparación de su PO dentro del período de garantía, y me pareció vergonzoso... ¿mala suerte?, no lo sé, pero no es la primera que oigo de este SAT...:hmm:
 
Última edición:
  • #17
Negro de todas todas...
 
  • #19
azul sin lugar a dudas
 
  • #20
Me he probado los dos, y me inclino por el negro, en el azul hecho de menos las clásicas olas, tengo un seamaster de 2007 con olas y me parece más bonito que el actual azul cerámico. En cambio el negro me gusto mucho.
 
  • #21
Hace poco he comprado uno en negro, y también tuve esa duda, porque el azul también me gustaba mucho. Sin embargo, me decanté por el color negro porque creo que resalta mucho más la belleza de este reloj: Los brillos en la esfera son más llamativos. Los índices aplicados resaltan más. El bisel cerámico me parece también más bonito en negro que en azul....... pero todo esto, lógicamente, EMHO.
 
  • #22
Lo mejor sin duda es probarse los dos y el que te guste más. También depende de si tienes otros relojes y la esfera de los mismos.
En mi opinión este reloj debe ser en azul..:pardon: , aunque reconozco que cuando me probé los dos, el negro era impresionante. La esfera negra con el antirreflejo, daba una sensación de calidad increíble. Para muestra os pongo una foto del mio que tras probarme los dos me decidí por el azul, porque ya tengo otros con esfera negra.
 

Archivos adjuntos

  • Seamaster ceramico.jpg
    Seamaster ceramico.jpg
    39,5 KB · Visitas: 306
  • #23
Independientemente de tu decisión, enséñanoslo cuando lo tengas eh? :flirt:
 
  • #24
Negro, el azul en este reloj no me convence.
 
  • #25
Son muy chulos los dos pero en negro tendrás un reloj elegante para casi cualquier ocasión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie