• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 Automatico.

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocoay

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo un Seamaster 300 Auto que fue comprado en 2001 o 2002 creo.

¿ Podríais decirme que calibre monta? y luego otra curiosidad, la aguja del segundero en el mio es como naranja y veo que en casi todos es roja, Alguien sabe por que?

Muchas gracias!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
creo que este:

Caliber:1120
Base Movement:ETA 2892-A2
Power Reserve:44 Hours
Jewels:23 Jewels
Description:Date - Certified Chronometre with Nivarox 1 hairspring and Etachron adjustment.
 
Muchas gracias!
 
Tu Seamaster tiene una versión posterior con maquinaria coaxial que tiene ligeros cambios con respecto al tuyo, por ejemplo, el tono del azul del bisel, pero no se si la aguja tiene o no el mismo color. El mío es de cuarzo en su última versión, y la tiene roja, pero no se si es que con el tiempo, o su exposición al sol, se va anaranjando...:pardon:
 
hola Pacoko,

El segundero fue naranja desde que lo compre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie