• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
puse este post en el foro general pero creo que tambien debe estar aqui por razones obvias, esta en ingles pero merece la pena por la calidad de sus fotos y de sus datos
Para celebrar mi post 300 me ha parecido interesante aportar este link sobre el seamaster 300 de maddox
un reloj precioso
feliz año a todos


http://www.chronomaddox.com/seamaste...a_history.html
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
saludos. tengo una pregunta, como clasifico el seamaster que no tiene numero ni 120 ni 300 es solo seamaster, es igual al 120 y 300 pero sin estos números.
 
Interesante, no sabia que nacio el mismo año que el speedy???
 
saludos. tengo una pregunta, como clasifico el seamaster que no tiene numero ni 120 ni 300 es solo seamaster, es igual al 120 y 300 pero sin estos números.

Hola y bienvenido al foro, si nos pudieras colgar alguna foto seguro que te podemos ayudar mejor a conocer el modelo.;-)
 
Que preciosidades¡¡¡¡¡
 
ya agregué tres imagenes del reloj, son de mala definición pero dan la idea.
 
Pues yo tuve la variante 165024 con agujas de espada, o sea este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encantaba e iba fino fino, pero ni estoy hecho para vintage (me gustan las cosas como nuevas), ni tenía pasta para dejarlo "nuevo". en su día se me criticó por proponer restauralo y los "integristas" de lo vintage se me tiraron encima, lo dejé correr y al poco lo liquidé. ::bxd::

Saludos.
ya agregué tres imagenes del reloj, son de mala definición pero dan la idea.
 
ok el mio es igual solo que no tiene el 300 delante de seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie