• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 con Nato "Bond"

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Simplemente quería compartir con vosotros mi Seamaster 2254 que he aderezado con una correa "Nato", similar a la denominada "Bond".

Espero comentarios , por cierto la fotografía se ha hecho con el Móvil...un pelin desenfocada.
 
Le sienta muy bien,si puedes hazte más fotos que veamos mejor esa belleza..
 
Por dios pero que le has hecho al pobrecito!!!
 
Le queda muy bien, además es una opción muy económica de cambiar de imagen un reloj.
 
Prefiero el cambio de imagen con una de caucho o de cordura.
 
Prefiero el cambio de imagen con una de caucho o de cordura.

Por supuesto con la de caucho quedaría mucho mejor, pero con la nato no parece que quede mal en EMHO.
 
Le queda fenomenal (a mi entender) pero hay una cosa que no me explico: teléfono para hechar la foto, reloj en posición para que salga guapetón, coche en funcionamiento a 60Km/h.!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿¿¿Dónde tenías loz ojoz??? Cuidado ahí fuera!!!
 
Este reloj está claro que aguanta casi cualquier cosa, pero, al menos para mi gusto, cualquier cosa antes que una correa de perro...

Prefiero el cambio de imagen con una de caucho o de cordura.
 
2254 y alfita. Muy buena elección
 
  • #10
Le queda fenomenal (a mi entender) pero hay una cosa que no me explico: teléfono para hechar la foto, reloj en posición para que salga guapetón, coche en funcionamiento a 60Km/h.!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿¿¿Dónde tenías loz ojoz??? Cuidado ahí fuera!!!

Menudo ojoz tienes, te fijas en tooo. Yo es que cuando hay por delante un reloj guapo no veo nada más:D
 
  • #11
Ufff no me gusta como queda con la nato. Mucho mejor con una buena de caucho o una con acabado carbono.
 
  • #12
hola.no se pero desde siempre no me gusta los natos. estan bien en algunos relojes .creo un caucho queda mejor. saludos
 
  • #13
A mi gusto le queda perfecto su armis, sino una de caucho, pero no lo veo con la nato. EMHO.
 
  • #14
... pues creo que le queda estupenda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie