• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 200m Omegamatic

  • Iniciador del hilo oskarduke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarduke

oskarduke

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, saludos desde Brasil. Hace poco inició mi pasión por Relojes, ya la semana pasada compré (Creo que a un excelente precio) un Omega Seamaster 200m Omegamatic, fabricado en 1999 pero casi sin marcas de uso. Bueno estaba muy contento con mi reloj, pero hablé con un conocido que también es apasionado por relojes, y me dice que el movimiento de este reloj dá muchos problemas. Ustedes tienen alguna experiencia con este modelo? Saludos
5fcf9e3840d8ba28e29a8227336bd5d9.jpg
b3869cb0f70f49b62857fa0ec44bd269.jpg
c363e5f982c6c516c65e0d9dd30785cc.jpg
 
Yo también leí algo acerca de eso.estubo muy poco tiempo en el mercado y se consideró un fiasco.
 
Hola, mi segundo Omega, para mi en su momento era una gozada tener un cuarzo sin tener que cambiarle la pila, muy exacto el tiempo que lo tuve, (un par de años) no me dio ningun problema, lo vendi y compre el clasico Bond, es una rareza y me sigue gustando, disfrutalo mucho
 
Hola, mi segundo Omega, para mi en su momento era una gozada tener un cuarzo sin tener que cambiarle la pila, muy exacto el tiempo que lo tuve, (un par de años) no me dio ningun problema, lo vendi y compre el clasico Bond, es una rareza y me sigue gustando, disfrutalo mucho
Gracias Jeannot!
 
Es un gran reloj, con una máquina de excelente calidad, como suele ser tradición en Omega.
El problema que ha tenido es de fácil solución.
La reserva de marcha es eléctrica y se acumula en un capacitor, que realmente no es más que una batería recargable que con los años pierde capacidad y el reloj empieza a pararse de noche, al dejarlo sin uso.

Lla solución es sustituir el capacitor y reemplazarlo por otro: Panasonic MT920. (Unos 24 euros).
Mi OmegaMatic 200 lo usa mi hija a todo trapo, se lo regalé hace bastantes años, y precisó sustituirlo. Lo llevé al Servicio Oficial y comprobé que el repuesto original Omega actual es precisamente el Panasonic MT 920: ningún problema desde entonces hasta hoy.

Encontrarás reportajes en la sección de Vintage. El moderador Tantdetemps es una gran entendido. Adjunto link del reportaje que yo puse en su día, aunque ha perdido las fotos te diré que es idéntico al tuyo.

https://relojes-especiales.com/thre...megamatic-ref-2550-14-00-calibre-1400.361325/
 
Última edición:
Es un gran reloj, con una máquina de excelente calidad, como suele ser tradición en Omega.
El problema que ha tenido es de fácil solución.
La reserva de marcha es eléctrica y se acumula en un capacitor, que realmente no es más que una batería recargable que con los años pierde capacidad y el reloj empieza a pararse de noche, al dejarlo sin uso.

Lla solución es sustituir el capacitor y reemplazarlo por otro: Panasonic MT920. (Unos 24 euros).
Mi OmegaMatic 200 lo usa mi hija a todo trapo, se lo regalé hace bastantes años, y precisó sustituirlo. Lo llevé al Servicio Oficial y comprobé que el repuesto original Omega actual es precisamente el Panasonic MT 920: ningún problema desde entonces hasta hoy.

Encontrarás reportajes en la sección de Vintage. El moderador Tantdetemps es una gran entendido. Adjunto link del reportaje que yo puse en su día, aunque ha perdido las fotos te diré que es idéntico al tuyo.

https://relojes-especiales.com/thre...megamatic-ref-2550-14-00-calibre-1400.361325/

Así da gusto!!
 
Es un gran reloj, con una máquina de excelente calidad, como suele ser tradición en Omega.
El problema que ha tenido es de fácil solución.
La reserva de marcha es eléctrica y se acumula en un capacitor, que realmente no es más que una batería recargable que con los años pierde capacidad y el reloj empieza a pararse de noche, al dejarlo sin uso.

Lla solución es sustituir el capacitor y reemplazarlo por otro: Panasonic MT920. (Unos 24 euros).
Mi OmegaMatic 200 lo usa mi hija a todo trapo, se lo regalé hace bastantes años, y precisó sustituirlo. Lo llevé al Servicio Oficial y comprobé que el repuesto original Omega actual es precisamente el Panasonic MT 920: ningún problema desde entonces hasta hoy.

Encontrarás reportajes en la sección de Vintage. El moderador Tantdetemps es una gran entendido. Adjunto link del reportaje que yo puse en su día, aunque ha perdido las fotos te diré que es idéntico al tuyo.

https://relojes-especiales.com/thre...megamatic-ref-2550-14-00-calibre-1400.361325/
Hombre Tridor, no tengo como agradecerte esa respuesta! Y también por compartir el link donde se discutía de este reloj. La verdad lo estoy disfrutando mucho y me dejas muy tranquilo, también ya sabiendo que hay posibilidad de arreglo caso dé problema. Muchos saludos desde Brasil
 
Es una alegría haberte podido aclarar la verdadera calidad oculta de este reloj.
Un gran reloj, que el aficionado medio no valora porque no tiene 42 mm de diámetro, sino solo 36 (lo que le hace muy cómodo).

Mi consejo es que lo conserves siempre, no lo vendas, y cuando algún día veas que la reserva de marcha ha disminuido, entones vas a una agencia oficial Omega , pidas el cambio de juntas de dstanqueidad (es decir, lo que hacen de oficio siempre) y sustituyan el capacitor rogándoles que comprueben que el que te instalen es el que te he dicho.
 
Es una alegría haberte podido aclarar la verdadera calidad oculta de este reloj.
Un gran reloj, que el aficionado medio no valora porque no tiene 42 mm de diámetro, sino solo 36 (lo que le hace muy cómodo).

Mi consejo es que lo conserves siempre, no lo vendas, y cuando algún día veas que la reserva de marcha ha disminuido, entones vas a una agencia oficial Omega , pidas el cambio de juntas de dstanqueidad (es decir, lo que hacen de oficio siempre) y sustituyan el capacitor rogándoles que comprueben que el que te instalen es el que te he dicho.

Foreros como tu hacen grande este sitio.
 
  • #10
Que va, que va. Lo hacen los foreros como tú, que muestran siempre (y en el hilo diario) un reloj de categoría, de interés para todo buen aficionado.
 
  • #11
Creo que ha quedando aclaraciones el posible problema qué puede tener el reloj,y de forma muy barato.Ahora a disfrutarlo
 
  • #12
Pues ya sabes, a disfrutar del reloj.
 
  • #13
Gracias a todos, eso haré! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie