• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 2008 bond cuarzo

  • Iniciador del hilo sergio ramirez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio ramirez

Novat@
Sin verificar
podrían darme su opinion acerca de si 3100 dls por un seamaster 300 bond de cuarzo es un buen precio?
 
El precio oficial en España son unos 1700 euros, por lo que 3100 dolares USA me parece carisimo.
 
el que yo compre me lo dejaron en 1300 en tienda fisica,
lo que no se cual es el modelo exacto es que tu buscas
 
he comprado uno la semana pasada: 1.200 euros 3100 USA se me hace caro no?
 
El mio lo compré en enero por 1278€, el precio es 1420€.
Pero si lo pides te hacen un descuento del 10%.
Por lo menos aquí en España...
El cambio exacto en dólares es de 2101,94$
Así que, amigo, lo que te piden en UN TIMO, como el que acabamos de ver con los árbitros en la final de baloncesto.
Un saludo.
 
No se como todavia os atreveis a comprar relojes de cuarzo. Un saludo!
 
No vale la pena.
Al menos aquí en España, en Mexico, no sé, pero me da que sigue siendo caro.
 
pues yo por comodidad,(soy muy comodon),precision ,siempre estan en hora ,aunque lo tengas meses sin ponerlo(como es mi caso),no tienes problemas de ajustes y fallos de engrase ,las estetica practicamente la misma ,precio que con lo del coaxial se han pasado un pueblo y por que se venden
esas son mi razones para este modelo ,y ahora me caeran palos a tutti por todos lados
salu2
 
  • #10
Corroboro punto por punto...................
 
  • #11
Aparte de la comodidad el mío lo compré porque me encanta el modelo y la diferencia de precio con el automático es de unos 900 pavetes (demasiado para mi maltrecha economía) je je je. Pero encantado con él es una preciosidad.
 
  • #12
No se como todavia os atreveis a comprar relojes de cuarzo. Un saludo!

Pues me vas a perdonar
O si quieres, no me perdones

Primero por que quiero
Segundo por que me da la real gana

Eso empezando

NO se que coño de manía con que no se pueden usar relojes de cuarzo... me parece un poquitín trasnochado el tema

Saludos muy cordiales

PD.- Por cierto, no tengo uno, tengo varios relojes de cuarzo y... un montón de relojes mecánicos. Osea, que me parece que se de lo que hablo.
 
  • #13
Yo quiero:

Un Tag Heuer F1 solo hora, otro crono y un rhonda con alarma
Un Tissot T-Touch de los de 100m nuevos
Un Hamilton Touch (es igual que el anterior, y que)
Un Casio Protrek de titanio de esos que te lo dicen todo y no cascan nunca

A ver a quien le ponen esos delante y dice que no le gustan, lo que si que es verdad es que si esos solo los fabrican en cuarzo :p

Cuco
 
  • #14
Aquí en Buenos Aires el precio de lista ronda los u$s 2400, pero si el pago es efectivo se puede obtener un descuento de 10 a 15 %
 
  • #15
la verdad es que a mi me lo dejan bastante mas barato, por poquisimo mas por que no lo compras automatico;-)
podrían darme su opinion acerca de si 3100 dls por un seamaster 300 bond de cuarzo es un buen precio?
 
  • #16
a mi me parece un pelin caro, carisimo, aunque si es edicion numerada no se...
 
  • #17
No se como todavia os atreveis a comprar relojes de cuarzo. Un saludo!


con todos mis respetos me parece un pelin radical lo que dices, yo tengo algun cuarzo y va fantastico
 
  • #18
La estética es la misma, pero le falla el corazón.... Como siempre, es un tema muy personal. Saludos
 
  • #19
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caro
 
  • #20
Pues me vas a perdonar
O si quieres, no me perdones

Primero por que quiero
Segundo por que me da la real gana

Eso empezando

NO se que coño de manía con que no se pueden usar relojes de cuarzo... me parece un poquitín trasnochado el tema

Saludos muy cordiales

PD.- Por cierto, no tengo uno, tengo varios relojes de cuarzo y... un montón de relojes mecánicos. Osea, que me parece que se de lo que hablo.

Estoy totalmente de acuerdo.
Si tienes un reloj de cuarzo pareces un apestado.
Me gustan los relojes y si es de cuarzo, pues cuarzo,si es automático, pues automático y si es de cuerda, pues cuerda. La muñeca, el corazón y la catera son los que hablan, lo demás me parece pose.
Un saludo
 
  • #21
No se como todavia os atreveis a comprar relojes de cuarzo. Un saludo!

Primero soy nuevo y saludaros a todos.

En cuanto al cuarzo tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas son las que han citado razon por la que yo me compre mi omega hace muchos años. La desventaja es que su maquinaria no no tiene sofisticación alguna razon por la que no dan problemas.

Ahora mismo y despues de tener un omega y hublot ya quiero uno automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie