• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 1000M - 166.0093 – Calibre 1002

Estado
Hilo cerrado
Nadie tiene una idea?

gracias
 
La última vez que vi uno en la bahía rstaba por 5000


Es el reloj por el que cambiaría todos los que tengo
 
La última vez que vi uno en la bahía rstaba por 5000


Es el reloj por el que cambiaría todos los que tengo

Tela...

y posibilidad de construcción por piezas NOS?
 
Menuda joya estas buscando. Suerte con la búsqueda, pero lo que pagues por el, buena inversión será. Yo herede de mi difunto padre entre otros un ploprof del 70, me he gastado lo que cuesta un omega nuevo en hacerle una restauración oficial en el sat de bienne y te puedo decir que hoy por hoy no lo cambio por nada en el mundo. Es especial y diferente. La gente alucina cuando lo ve en persona. Ve a por el si es lo que quieres.
 
Es uno de los santos griales de los diver junto con el Ploprof clasico. es un ejemplar muy buscado y bastante mas raro que su hermano. Los que he visto salir en subastas de ebay han terminado sobre los 4500/5000. En cuanto a montarlo partiendo de piezas NOS, lo dudo, no creo que sea nada facil conseguir la caja y la esfera.
 
Mi gozo en un pozo. Tal vez algún día...

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie