• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea master 300

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos aunque no soy nuevo ,me presento en este sub foro no lo había hecho por que no contaba con ningún reloj omega y pues ahora llego este que me encanto pero desconozco del tema omega vintage ,me podrían ayudar a darme un poco de información veo que hay unos gilt dial como este y otros con indices blancos, así podré aprender mas sobre mi reloj gracias por sus comentarios:ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola,muy bonito ese Omega,siento no poder ayudarte no tengo ningun reloj de esa marca pero cada vez me atraen mas y mas.
 
¿Esas agujas son originales?
 
A mi siempre me ha encantado ese reloj. Es uno de mis futuribles, pero me gustaría uno casi NOS... y a quién no..

Lo de las agujas puede ser lo que tu dices..

lostimage.jpg


Espero que lo disfrutes..
Felicidades..
Un saludo,
Ignacio
 
Fantástica pieza David, vaya Omega vintage tan interesante.

Lo de las agujas, en una pieza de 50 años, pues ya sabes, difícil saber lo que paso, pero tiene la pinta de haber perdido el tritio.

Adquisición maestra, disfrútalo mucho, gracias por mostrarla y compartirla.

Muchas felicidades.
 
Fantástica pieza David, vaya Omega vintage tan interesante.

Lo de las agujas, en una pieza de 50 años, pues ya sabes, difícil saber lo que paso, pero tiene la pinta de haber perdido el tritio.

Adquisición maestra, disfrútalo mucho, gracias por mostrarla y compartirla.

Muchas felicidades.

gracias Luis a tus ordenes un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie