• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene subida en octubre.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
1/10 nueva subida..
Entre un 6 y un 9% en toda la gama...

Imparable esto..
 
Buenas Waxell, ¿De dónde has sacado la info? He buscado y no he encontrado nada al respecto.

¿Sabes si lo van a publicar en algún sitio?

Gracias! :)
 
Hola compañero , no puedo decir las fuentes pero si que la informacion me ha llegado por 2 sitios distintos coincidiendo ambos ..
Si alguien quiere un omega , tiene hasta fin de mes para no comerse la subida..
No esta publicado en ningun sitio y apenas se conoce.. supongo que magicamente en menos de 2 semanas cambiaran precios en la web y ya estara aplicada la subida..
Creo no equivocarme ya que las fuentes son muy fiables..
 
[emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
segun se esta poniendo el tema tanto mas me da un 6 que un 9 que un 19 y no es precisamente por opulencia
 
Hola compañero , no puedo decir las fuentes pero si que la informacion me ha llegado por 2 sitios distintos coincidiendo ambos ..
Si alguien quiere un omega , tiene hasta fin de mes para no comerse la subida..
No esta publicado en ningun sitio y apenas se conoce.. supongo que magicamente en menos de 2 semanas cambiaran precios en la web y ya estara aplicada la subida..
Creo no equivocarme ya que las fuentes son muy fiables..

Estaré atento al 1 de octubre y salimos de dudas

Gracias por la pista!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Sabes si también va a pasar en otras marcas del grupo tipo Longines?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por la "agradable" noticia.
Si no he entendido mal, en UK ya se ha aplicado esa subida de entre el 6 y el 9% desde el pasado 01 de Septiembre.
Saludos
 
Gracias por la "agradable" noticia.
Si no he entendido mal, en UK ya se ha aplicado esa subida de entre el 6 y el 9% desde el pasado 01 de Septiembre.
Saludos

He mirado justo ahora en el Speedy en UK y parece que no hay ninguna subida aplicada.

Igual no es en todos los modelos.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Con la situación económica mundial actual, y hacia donde vamos......una manera de hacer de Omega aún más inalcanzable y exclusiva.

Se le deberían de desplomar las ventas mundiales durante un buen tiempo, ver las orejas al lobo y ver si así ponen “sus pies en la Tierra”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Con la situación económica mundial actual, y hacia donde vamos......una manera de hacer de Omega aún más inalcanzable y exclusiva.

Se le deberían de desplomar las ventas mundiales durante un buen tiempo, ver las orejas al lobo y ver si así ponen “sus pies en la Tierra”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no va a pasar. No digo la subida, sino el "parón de ventas".

Omega sacando sus codos y posicionándose en el lujo que sube de precio anualmente porque sus clientes objetivo sólo conocen la crisis por Supertramp.

No son relojes son marcadores de dinero...
ee2e803ac540c87aa16249e67aadf31b.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #12
He mirado justo ahora en el Speedy en UK y parece que no hay ninguna subida aplicada.

Igual no es en todos los modelos.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, o igual lo he entendido yo mal y lo he dado por supuesto. Lo leí en un foro de UK.
Al hilo de esta posible subida, ¿Cómo creéis que afecta a los Omega de segunda mano que hay en venta? ¿Es posible que también suban el precio al ser mas costosos cada vez de conseguir nuevos?

Saludos

Saludos,
 
  • #13
A mi me parece curioso que Rolex cambie calibre en el Submariner , agrande el tamaño y tenga un sobrecoste de 200 euros respecto al anterior.

Omega hace lo mismo y te mete más de 1000 euros de sobrecoste.

Que conste que no tengo Rolex y si un Seamaster además de un Planet Ocean.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Pero si sus relojes ya están (es mi opinión, pero también la de muchas otras fuentes) sobrepreciados, ya está "descontada" su exclusividad, qué narices de motivo tienen para subir entre un 6 y un 9 %????
 
  • #15
Omega se va posicionando aún mas como artículo de lujo y exclusivo. Lo de meter una nueva subida (creo que la última fue hace un año, dos como mucho) sin meter mejoras ratifica mi idea
 
  • #16
Yo creo que va a subir la segunda mano también de forma proporcional, y más aún si hay subida sin cambio de prestaciones.

Veremos igualmente que pasa.

Hola, o igual lo he entendido yo mal y lo he dado por supuesto. Lo leí en un foro de UK.
Al hilo de esta posible subida, ¿Cómo creéis que afecta a los Omega de segunda mano que hay en venta? ¿Es posible que también suban el precio al ser mas costosos cada vez de conseguir nuevos?

Saludos

Saludos,
 
  • #17
Yo acabo de hacerme con un Omega Vintage; el año pasado compre un Tudor, y ahora me apetecía un Omega, pero no meterme en gastos de más de 3500-4000€ en adelante.

A mi mujer también le compre hace unas semanas un Constellation en excelente estado a un precio de risa.

Veremos q pasa en unas semanas, pero los relojes han duplicado su precio en una década y sin demasiadas mejoras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Desgraciadamente deseche la opción hace varias subidas, al menos a medio plazo [emoji17]

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi me parece perfecto.
Ellos fabrican, ellos fijan los precios de venta. No es un articulo de primera necesidad por lo tanto pueden poner el precio que les de la gana.
Cuanto más alto el precio, más exclusivo el producto.
 
  • #21
Pues como sea así de verdad, al ritmo que vamos cuando vaya a comprarme un Omega va a valer más que un Rolex... y a esos precios entonces no lo tendré nunca...
 
  • #22
No parece lo mas normal, con la que está cayendo...
 
  • #23
A mi me parece curioso que Rolex cambie calibre en el Submariner , agrande el tamaño y tenga un sobrecoste de 200 euros respecto al anterior.

Omega hace lo mismo y te mete más de 1000 euros de sobrecoste.

Que conste que no tengo Rolex y si un Seamaster además de un Planet Ocean.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bueno, también había subido 600€ adicionales a esos 200 algunas semanas antes.
 
  • #24
Pues como sea así de verdad, al ritmo que vamos cuando vaya a comprarme un Omega va a valer más que un Rolex... y a esos precios entonces no lo tendré nunca...
Na, en vez de un 30%, ahora buscaremos un 35% de descuento, y solucionado.
Omega es una de las marcas que más margen y esfuerzo de de negociación requieren.
 
  • #25
Allá ellos... el posicionamiento de una marca no es solo económico, también de respaldo al cliente y de identidad constante. Este año subida, y los 3 o 4 anteriores creo que también la hubo? o varias? desde luego reciente en esas mismas cantidades o parecidas...

Tú puedes poner tu precio al nivel de un Jaeger, pero no serás jamás un Jaeger si no dotas de identidad a un modelo, lo mantienes en el tiempo lo suficiente, ni aseguras la tranquilidad del comprador con tu servicio postventa impecable... luego vendrán las bajadas de ventas, los descuentos agresivos de los CO... en fin, una pena porque me encanta la marca, pero voy servido y escarmentado. No entiendo subir por subir, si es por frustración comparativa, si es alguna estrategia que no entendemos... antes se movía en un terreno que dominaba, pues por poquito más de un Tudor o Breitling, estabas en Omega... por el mismo precio que un Tag, tenías un Omega que tiene algunas cosas para mi gusto mejor hechas. Si en cambio entras en terreno de precios de Jaeger, Glashutte, rolex... pero desde luego no tienes su servicio, identidad... creo que es erróneo el planteamiento, porque como puse al inicio, pienso que el posicionamiento no es solo cuestión de precio y relojes bonitos, hay muchos más factores, pues cuanto más caro, mas crítico con lo comprado, y más exigente el comprador. Hay que estar listo para eso y entender lo que busca alguien que gasta determinadas cantidades en adelante en un reloj.

Me encanta mi Speedy pro, pero no vale ni de broma su pvp desde hace bastante tiempo, por mucha historia e intangible que tenga detrás. Y este porque no cambia y es un icono.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie