• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede saber año de fabricación según nº de reloj y calibre que figura en la tarjet

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, si se puede saber de que año es un reloj según los datos de la tarjeta de garantía/pictogramas donde pone el nº de reloj y el calibre.

Gracias!!!
 
Yo tengo varias listas que asocian calibres y años, si kieres te las mando ... tu me dices ...
 
Yo tengo varias listas que asocian calibres y años, si kieres te las mando ... tu me dices ...

coooñe! mejor ponlas aqui y compartelas con el resto de compis. :friends:
 
a3256ad6da051f228699e4a6d6b92ae1o.jpg


28d74b5402f8b9f2b277bf9d43e3087ao.jpg


62201a2513a06c3b9c0a05b88ebb0e00o.jpg


Pero vamos que si pones omega caliber list en los buscadores te salen ...
 
Vaya, pues no sale lo que busco... el que quiero saber año empieza el serial en 77...

Gracias no osbtante
 
Es un speedmaster doble zafiro... a ver si estoy mirando mal! En la tarjeta pone watch n° 77xxxxxx
 
Esas listas son para modelos historicos ... y no tengo (y te he buscado pero no te encuentro) listados para modelos actiuales. Si sé que en un SAT te lo datan sin problemas.
 
  • #12
tened en cuenta que una cosa es cuando se hayan fabricado,y otra cuando se hayan vendido. a mi me ha pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie