• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede comprobar si un reloj es original en la Boutique de Omega en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me han ofrecido un Omega fuera del foro con caja documentación y factura de compra a precio razonable y me gustaría saber ¿si en el la boutique de Omega en Madrid podrían confirmarme si es original o no?

En caso negativo ¿sabéis donde podría ir para asegurarme de ello?

Ante todo daros las gracias a vuestras respuestas y al foro por darnos este espacio.

Saludos.

JL
 
Yo creo que si te lo pueden comprobar sin problema.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Claro que lo puedes llevar. Yo lleve uno de los mios a que me dijeran si era original o no. Vas a necesitar los papeles del reloj pues te los piden siempre.
 
Pero si tienes los papeles del reloj ... Ya sabes con un porcentaje altísimo, que el reloj es bueno...
Seguro que el compañero no tiene papeles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas noches Froduco, el compañero me asegura que tiene hasta la factura de compra y en las fotos que me ha enviado aparecen todas las tarjetas con el número de reloj que coincide con el de las fotos, así que en teoría no debería haber ningún problema pero como no es de este foro prefiero asegurarme al 100%.
muchas gracias por vuestras respuestas.
mañana os diré como ha ido la compra.
JL
 
Es la mejor manera de salir de dudas , hoy todo se copia y muy bien . Podrían cobrar , así que pregunta antes . Suerte .
 
Se puede comprobar y por supuesto que te cobran (no se cuanto). Así qué pregunta antes compañero, no sea que no te salga rentable...
 
Bueno haber si nos dices como te ha ido la cosa, y si te han cobrado.
 
Al final como ha ido la compra?
 
  • #10
Otra forma de comprobarlo es mandar un correo electronico a omega con el numero de serie y ellos te contestan con las características del reloja que modelo corresponde así como ,tamaño,color esfera, dial,calibre etc.
 
  • #11
Buenas noches,
Os cuento.....
En la tienda, sin coste, comprueban que el numero de serie del reloj coincide con el de la tarjeta y con el de su base de datos, pero si quieres una comprobación mas a fondo en la que te comprueban si son originales el movimiento, el díal, las agujas, etc.... tiene un coste de 80 € y se tiene que dejar el reloj un par de días.
Han sido muy amables en todo momento, a ver si puedo colgar alguna foto de mi nueva adquisición.

Saludos.

JL
 
  • #12
Ahí van unas fotos

He puesto unas nuevas con lel cristal limpio mas abajo...
Saludos
JL
 
Última edición:
  • #13
Me alegra que hayas podido cerrar el trato exitosamente y que nos hayas informado del trato recibido en la Boutique Omega de Madrid. Ahora solo falta disfrutar de la adquisición :-)

Y para próximas fotos, pásale un trapillo antes, hombre. ¡Que el PO lo merece!
 
  • #14
Buenas noches Froduco, el compañero me asegura que tiene hasta la factura de compra y en las fotos que me ha enviado aparecen todas las tarjetas con el número de reloj que coincide con el de las fotos, así que en teoría no debería haber ningún problema pero como no es de este foro prefiero asegurarme al 100%.
muchas gracias por vuestras respuestas.
mañana os diré como ha ido la compra.
JL
Si te dice eso es que el reloj es auténtico,si tiene la factura aún másmás
 
  • #15
A ver ahora se ve más limpito. ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
Jl
 
  • #16
Que preciosidad, enhorabuena por la adquisición un reloj para toda la vida.
 
  • #17
Felicidades por la compra y a disfrutarlo mucho !

Saludos !
 
  • #18
Gracias por la información. Enhorabuena y disfruta la compra
 
  • #19
Es precioso felicidades por la compra (hombre prevenido vale por dos )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie