• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se puede comprar un fondo visto para un speedmaster?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, alguien sabe si venden suelto el fondo visto con cristal de zafiro de los speedsmarter profesional para ponerlo a un speed con fondo ciego? alguien lo ha hecho? si es que si cuanto vale?
 
Hola Jaume, por lo que sé, si que se puede hacer. A veces, en e-bay salen tapas con zafiro visto. Problema: los calibres de los "vistos" están mucho mejor terminado que lo de fondo "ciego" y éso los hace más feos de ver. A ver si algún entendido muestra alguna página de venta, o fotos del calibre del fondo visto y el fondo ciego, para comparar.:ok::
 
Creo recordar que hubo algun forero que lo hizo,he de decirte que hay un modelo de spedy que es hexalite fondo visto,es un modelo que no se vendia en España,la referencia es 3572.50,alguna vez ha salido alguno en el fcv
 
Creo recordar que hubo algun forero que lo hizo,he de decirte que hay un modelo de spedy que es hexalite fondo visto,es un modelo que no se vendia en España,la referencia es 3572.50,alguna vez ha salido alguno en el fcv

Si oscar si recuerdo que salió alguno en el FCV, pero yo lo digo ya que si se puede cambiar y tiene un precio mas o menos racional igual la compro y la pongo a mi speed, pero claro con el fondo visto hay que sacar la tapa interior antimagnetica que eso no me preocupa pero igual se tiene que añadir alguna otra pieza para que la maquina no se mueva, no se...::Dbt::

Esperemos a ver si sale alguien que lo ha hecho.
 
Hola, alguien sabe si venden suelto el fondo visto con cristal de zafiro de los speedsmarter profesional para ponerlo a un speed con fondo ciego? alguien lo ha hecho? si es que si cuanto vale?

Suelen haber a veces por ebay. El vendedor australiano watchco (creo que se hace llamar watchco australia por los ebays) suele tenerlos.

Si te arreglas con el inglés, en la web http://www.speedmaster-mission.net/
sección "how to" explican cómo cambiarlo. Necesitas también un espaciador.
 
Se vende el fondo visto, se puede cambiar sin problema, y la diferencia estética con el calibre del doble zafiro es pequeña, sigue siendo muy bonito :drool:. El vendedor que te pone Jordi, Ofrei, solía tenerlos, pero eso sí, creo que baratos no eran... Saludos
 
Si puede hacerse. Como ya lo han dicho se necesita un anillo espaciador para mantener el movimiento en su lugar. Yo no lo he hecho en el mio, pero un buen amigo ha modificado los suyos. La unica parte que no me gusta al exponer un calibre 1861 es que queda visible el freno de Delryn (que se ve como plastico blanco corriente) el cual no es muy vistoso. En el calibre 1863 es de metal por razones estèticas.
 
Si puede hacerse. Como ya lo han dicho se necesita un anillo espaciador para mantener el movimiento en su lugar. Yo no lo he hecho en el mio, pero un buen amigo ha modificado los suyos. La unica parte que no me gusta al exponer un calibre 1861 es que queda visible el freno de Delryn (que se ve como plastico blanco corriente) el cual no es muy vistoso. En el calibre 1863 es de metal por razones estèticas.
¿Te refieres a ésto, no?
lostimage.jpg
 
  • #11
Lo que yo tengo entendido es que en los de fondo ciego, la "camisa" que sujeta el movimiento es de plástico blanco frente a una metálica que llevan los de fondo visto... no sé si el motivo de cambiarlo es sólo estético... ::Dbt::
 
  • #12
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie