• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede cambiar la esfera del PO 8500?

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Desde hace un tiempo poseo el PO 8500 de 42mm con indices color plata y bisel cerámico. Me preguntaba si alguien sabe si es posible un cambio de aires y cambiar la esfera por la que lleva índices en naranja. Sabéis si lo hacen en DO?

Saludos a todos/as!! :ok::
 
No se para que quieres hacer eso, pero creo que no va a poder ser a no ser que conozcas algun colega en un CO, pero te aconsejo que no lo hagas pues te gastaras una pasta y no ganaras gran cosa.

Yo si es que me gustase muchisimo la de los numeros naranja, intentaria cambiarlo aqui en el foro.
 
No creo que haya problema, en los Breitling si se puede hacer, cambiar la esfera al color que quieras siempre que sea del mismo modelo, eso si, prepara la cartera porque no es barato.
 
Si que te lo hacen, pero creo que "te va a costar más la torta que el pan". ::bxd::
 
te puedo decir mas o menos lo que te costara, un amigo su seamaster se le caio al suelo y uno de los apliques del dial se despego lo llevo a omega le cambiaron el dial total 800 € asi que mas o menos andara por ahi lo que quieres hacer saludos.
 
Bueno, pues si puedes, aflojando la gallina claro está.
 
Pues como te han comentado, si te van a cobrar 800 euros no vale la pena. Sería preferible cambiarlo en el foro.
 
800 euros??? mama miaaaa
 
No, no se puede ... al menos en SAT.

El numero de serie de la caja y de la máquina están vinculados y registrados a una configuración única.

Estos cambios solo se contemplan en reparaciones de relojes vintages en los que ya no está disponible la original y siempre bajo autorización del cliente

Salutes!
 
  • #10
Suerte que no se puede, por que al igual aflojaba yo 800€ por cambiar la esfera....::bxd::
 
  • #11
No se puede cambiar, al menos oficialmente. Si tienes un amigo o un buen contacto en el co, te lo harán... Pero trata de buscar la esfera por fuera, por ejemplo en ebay, y te lo pueden poner fuera del co
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie