• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede arreglar?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Tengo desde hace casi 13 años un Omega Seamaster Bond tamaño cadete (el mediado para entendernos, no el grandote que hoy en día será más actual), de cuarzo (pequeño sacrilegio, lo sé...)

El caso es que, tras usarlo de forma continuada los primeros años, desde hace ya varias temporadas lo uso solo en verano y procuro no llevarlo a la playa.
Aún asi, el fondo, la corona y las agujas se han descolorido bastante.
Sabeis que puedo hacer para ponerlo al día? Se pueden cambiar esas piezas por unas nuevas o pintarlas?
Cuanto me puede costar aprox.?
Y por último, es normal que le pase eso a un reloj supuestamente robusto y de gama medio alta? porque vamos, que con el sol se descolore, me parece un poco fuerte la verdad (porque tampoco está expuesto al sol las 24 horas, claro está...)
 
A veces cometemos el error de pensar que un reloj caro es eterno y nada mas lejos de la verdad, tambien necesitan revisiones y mantenimiento.

De hecho la teoria aquella de que un reloj bueno se pasa de padres a hijos es una falacia porque si me compro un Seamaster y le hago las oportunas revisiones cada 5 años a un coste de 318€ y si tengo el reloj 40 años antes de legarlo habre hecho 8 revisiones x 318€ = 2544€ ó sea que pago 2 veces el precio de un reloj nuevo ;-)


Buenas

Tengo desde hace casi 13 años un Omega Seamaster Bond tamaño cadete (el mediado para entendernos, no el grandote que hoy en día será más actual), de cuarzo (pequeño sacrilegio, lo sé...)

El caso es que, tras usarlo de forma continuada los primeros años, desde hace ya varias temporadas lo uso solo en verano y procuro no llevarlo a la playa.
Aún asi, el fondo, la corona y las agujas se han descolorido bastante.
Sabeis que puedo hacer para ponerlo al día? Se pueden cambiar esas piezas por unas nuevas o pintarlas?
Cuanto me puede costar aprox.?
Y por último, es normal que le pase eso a un reloj supuestamente robusto y de gama medio alta? porque vamos, que con el sol se descolore, me parece un poco fuerte la verdad (porque tampoco está expuesto al sol las 24 horas, claro está...)
 
Yo lo lllevaría a la Boutique, en Ortega y Gasset esquina Serrano, te lo dejarán nuevo... pulid completo, cambio de esfera, agujas, coronas, bisel... lo que quieras, les dices lo que quieres, te dan presupuesto, y decides... pero tras 13 años sin hacerle nada, merece la pena dejarlo nuevo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie