• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me para el omega seamaster de cuarzo, como es posible??

  • Iniciador del hilo Gokupeluco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gokupeluco

Novat@
Sin verificar
Hola,
Pues así es, un reloj omega de cuarzo con 10 años de antigüedad parado, después de comprobar que la.pila estaba correcta y ponerle una nueva.
1. Os suena que esto pase?? Tengo varios automaticos y cuando me compré este pensé, bueno por lo menos no voy a tener que hacerle mmto.
El reloj esta muy cuidado y descarto.que le haya entrado agua
2. Cuanto creeis que me pueden cobrar en el servicio técnico por ¿limpiarlo?..
La verdad es que no me esperaba esto de un cuarzo y menos de esta marca.
Cualquier.experiencia.o.consejo es bienvenido. Gracias
 
Me parece sorprendente, es algo que, como bien dices no se espera de una marca de ese nivel.

En la familia tenemos mas de algún cuarzo de mucho menos nivel (Victorinox) para ser exactos, con más de 10 y 15 años años con mucha caña y van perfectos.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Ser, es posible. No hay porque extrañarse.
Lo que pasa es que sorprende bastante y cuando le pasa uno, es normal que esa extrañeza se convierta en enfado.

Es el famoso "tocote" que se dice por aquí jeje.

Puede ser cualquier cosa, pero hasta que no se abra, no se sabrá.
Pide presupuesto, puede que te digan de que se trata y tu verás si te compensa.
Suerte.
 
Hola,
Pues así es, un reloj omega de cuarzo con 10 años de antigüedad parado, después de comprobar que la.pila estaba correcta y ponerle una nueva.
1. Os suena que esto pase?? Tengo varios automaticos y cuando me compré este pensé, bueno por lo menos no voy a tener que hacerle mmto.
El reloj esta muy cuidado y descarto.que le haya entrado agua
2. Cuanto creeis que me pueden cobrar en el servicio técnico por ¿limpiarlo?..
La verdad es que no me esperaba esto de un cuarzo y menos de esta marca.
Cualquier.experiencia.o.consejo es bienvenido. Gracias



Puede ser cualquier cosa, y no por ser un cuarzo, y Omega, está exento de problemas. Siendo un cuarzo yo evitaría el SAT y buscaría un buen relojero, porque en el SAT el palo puede ser importante, y tampoco es una maquinaria tan complicada.
 
Ok, gracias. Tengo un relojero local y probablemente se lo pase, aunque me da un poco de cosa, pq sigue siendo un omega...pero como dices, al final es un cuarzo y no deberia ser complicado
 
Hola,
No se que es lo que le pueda pasar, siento no poder ayudarte, pero mi experiencia con un Seamaster 300m de cuarzo no puede ser mas satisfactoria. 20 años conmigo, aguantando todo y nunca ha fallado.
Hace dos años lo llevé a CO a revisión y cambio de pila. Cambiaron corona, válvula de He, hermetismo y las tres agujas. Les dije que no lo pulieran. El precio creo que fueron unos 130 euros.

Saludos
 
Ok, gracias. Tengo un relojero local y probablemente se lo pase, aunque me da un poco de cosa, pq sigue siendo un omega...pero como dices, al final es un cuarzo y no deberia ser complicado



Si es un buen relojero no tiene que haber problema. En mi caso, tengo un Omega de 1998 heredado de mi padre, que monta un movimiento similar a los kinetic de Seiko (llamado Omegamatic, o Autoquartz), y cuando tiene algún problema se lo llevo a mi relojero de confianza y ningún problema. Diferente será el caso de mi SMP300 cerámico coaxial, que sí lo llevaré al SAT para la revisión el año que viene, pero porque me incluyen un ligero pulido y el cambio de las piezas desgastadas, pero si fuera un simple revisión y hermetismo también se lo llevaría al relojero. :flirt:
 
Si el relojero es bueno y competente, un Seamaster de esa época es un reloj bastante popular. Un relojero con herramientas y conocimiento lo tratará bien.
 
Si no me equivoco Omega tiene colgadas tarifas en la web, y sino a poco que busques en google las encontrarás, al SAT de cabeza!!!
 
  • #10
Una pila nueva, puede estar defectuosa y no dar la tensión adecuada.
Prueba con otra, la has cambiado tu?, polaridades...
Mantenimiento, limpieza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie