• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me han caido los puntos de lumen del Omega Seamaster (olitas). Alguien más???

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuelgo una foto donde se ve entre las 12 y la 1 el desastre... sabéis de algún caso más?

64BE411D-FCDF-459A-B802-BEC6A88260BD.jpg
 
Pasa en las mejores familias. No me suena haber visto un post en el foro con un caso parecido en un Seamaster.

Al SAT y.......que se le va a hacer.
 
Una lástima, tendrás llevarlo al sat, espero que lo reparen y no cambien la esfera.

A mi no me ha ocurrido y tiene más de diez años, lo que si se desprendió fue parte de las olas alrededor del fechador, si no recuerdo mal fue después de una revisión en el sat, lo vi pasado unos días y lo dejé así.
 
Una lástima, tendrás llevarlo al sat, espero que lo reparen y no cambien la esfera.

A mi no me ha ocurrido y tiene más de diez años, lo que si se desprendió fue parte de las olas alrededor del fechador, si no recuerdo mal fue después de una revisión en el sat, lo vi pasado unos días y lo dejé así.
Me parece increíble que en un SAT se cargue la esfera y no se den ni cuenta. Seguro que fue al hacer palanca para quitar las agujas.
 
Me parece increíble que en un SAT se cargue la esfera y no se den ni cuenta. Seguro que fue al hacer palanca para quitar las agujas.
Luego pongo foto.

Si, yo también pienso que fueron ellos, la verdad es que se ve poco pero no es lógico que te hagan esto, el único consuelo es que lo reconocería entre un millón.
 
en casi 20 años (hará en verano) que tiene el mío, nada de nada. Ahí sigue, sólo cambiar pila y venga...
lo siento, compañero, SAT y a la carga de nuevo.

EDITO: he visto comentario de SAT que he querido obviar en un principio, pero si tuviera alguna queja, también sería de ellos en la única revisión que pasé. No acabé nada contento.
 
Última edición:
Jo,,que "guasa",,pues no te va a quedar otra que llevarlo compañero,,,es un relojazo por cierto.
 
en casi 20 años (hará en verano) que tiene el mío, nada de nada. Ahí sigue, sólo cambiar pila y venga...
lo siento, compañero, SAT y a la carga de nuevo.

EDITO: he visto comentario de SAT que he querido obviar en un principio, pero si tuviera alguna queja, también sería de ellos en la única revisión que pasé. No acabé nada contento.

Perdona mi ignorancia has dicho cambiar la pila, es que es de quarzo ese modelo?
 
Perdona mi ignorancia has dicho cambiar la pila, es que es de quarzo ese modelo?


Perdona, acabo de ver información y si que se fabricó el modelo en quarzo, lo desconocía saludos
 
  • #10
El mío si. Creo que ahora ya no, pero durante muchos años había opción cuarzo y automático

Saludos
 
  • #11
¿ De que índices se han despegado ? ....... yo los veo todos perfectos .....
 
  • #12
Olas saltadas en la revision
84bf48780a952bc4e765188f17f299b1.jpg
 
  • #14
Que cosa mas rara. Eso que ha saltado,donde deberia estar?
 
  • #15
Pa mear y no echar gota ... (perdon por la expresión) ... pero vaya tela ...
Lo siento de verdad y espero que se te solucione pronto.
Saludos !
 
  • #16
No es normal lo que te ha pasado, obviamente es defecto de fabricacion, al SAT deberia darle verguenza y no cobrate nada por la reparacion
 
  • #17
Joooee!! que han echo para romper eso?,no me lo explico la verdad,,
 
  • #18
A mi me paso pero en un reloj mas de tieso...jejejeje....esas cosas pasan en las mejores familias.
 
  • #19
Que mala suerte..
Es el lumen de las 6..
Al sat y que no sea mucho.
 
  • #21
Pero bueno, ¿esto qué es?

Olitas saltadas? Puntos de lumen por ahí danzando??

Omega descartado a la lista negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie