• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado el Speedy (2ª parte)

  • Iniciador del hilo javistones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javistones

Novat@
Sin verificar
Como ya os comenté en el primer mensaje se me paró el speedmastrer en el viaje de novios y alarmado os pedí consejo. Bueno, nada mas llegar el viernes a Madrid nos fuimos directos al la boutique Omega con el speedy, nos atendió Antonio Roca, muy conocido por estos lares, le cometé que era forero de Relojes Especiales, que el reloj tenia menos de un mes y que se me habia parado.
El trato fue increible, no tengo palabras, nos ofrecieron un refresco, se llevo el reloj dentro para ver cual podia ser el problema, a los cinco minutos regreso con el reloj y nos comento que la maquinaria estaba perfecta y que podia ser el exceso de pintura en el segundero provocando el bloqueo con la esfera que impedia su funcionamiento, así que se quedaria con el una semanita, y como no me iba quedar sin reloj durante la ausencia del speedy, me ofreció un reloj de sustitución que tengo ahora mismo en la muñeca, un Constellation double eagle con escape coaxial.
Antonio me comentó que os trasmitiera lo que a continuación os escribo:

Que los que pertenecemos ha este foro somos gente especial y que el trato hacia nosotros tambien lo es, asi que no debemos de dejar de comentar que pertenecemos a este foro y que el es la persona del equipo técnico que, entre otras cosas, se encarga de atendernos y por tanto la cara visible de dicho equipo, ni mucho menos el responsable ni el director del equipo sino uno mas, que todas las palabras maravillosas que en este foro se dicen sobre él deberian estar dirigidas al equipo que hay al otro lado de la puerta y no a él.

Lo que a mi me quedo claro es que Antonio es un gran profesional y que si sus compañeros son tan pro como él podemos estar bien tranquilos de las manos en las que dejamos nuestros omegas.

¡Gracias al equipo técnico de Omega!
 
Un 10 para ese trato recibido, así da gusto.
 
Yo sólo he tratado con Antonio una vez, hace algo más de un año, pero el trato que me dispensó en aquella ocasión ha sido genial.
 
Lo del reloj de sustitución ya es la pera. Así da gusto.

Lo del reloj de sustitución ya es la pera. Así da gusto.


Como ya os comenté en el primer mensaje se me paró el speedmastrer en el viaje de novios y alarmado os pedí consejo. Bueno, nada mas llegar el viernes a Madrid nos fuimos directos al la boutique Omega con el speedy, nos atendió Antonio Roca, muy conocido por estos lares, le cometé que era forero de Relojes Especiales, que el reloj tenia menos de un mes y que se me habia parado.
El trato fue increible, no tengo palabras, nos ofrecieron un refresco, se llevo el reloj dentro para ver cual podia ser el problema, a los cinco minutos regreso con el reloj y nos comento que la maquinaria estaba perfecta y que podia ser el exceso de pintura en el segundero provocando el bloqueo con la esfera que impedia su funcionamiento, así que se quedaria con el una semanita, y como no me iba quedar sin reloj durante la ausencia del speedy, me ofreció un reloj de sustitución que tengo ahora mismo en la muñeca, un Constellation double eagle con escape coaxial.
Antonio me comentó que os trasmitiera lo que a continuación os escribo:

Que los que pertenecemos ha este foro somos gente especial y que el trato hacia nosotros tambien lo es, asi que no debemos de dejar de comentar que pertenecemos a este foro y que el es la persona del equipo técnico que, entre otras cosas, se encarga de atendernos y por tanto la cara visible de dicho equipo, ni mucho menos el responsable ni el director del equipo sino uno mas, que todas las palabras maravillosas que en este foro se dicen sobre él deberian estar dirigidas al equipo que hay al otro lado de la puerta y no a él.

Lo que a mi me quedo claro es que Antonio es un gran profesional y que si sus compañeros son tan pro como él podemos estar bien tranquilos de las manos en las que dejamos nuestros omegas.

¡Gracias al equipo técnico de Omega!
 
Todo el equipo de la BOUTIQUE se merece un 10....

:clap::clap:
 
BRAVíSIMO!!!! que buen trato, así da gusto, estoy muy feliz por tu compañero y espero que al tener algún problema alguno de nosotros, obtengamos el mismo trato en todas las boutiques... Yo a lo menos lo he tenido con mi relojero aunque jamas me ha dado un recambio. wow, la historia es buena... genial saludos
 
Gracias por tus comentarios...todos lo que oigo de Antonio Roca son alabanzas,están haciendo muy bien las cosas en la Boutique
 
Caramba ese si que es lo que se dice, un trato excelente y profesional..! un 10...!
 
Excelente servicio. Espero que sea leve el tema del Sppedy.
 
  • #10
Es de agradecer el servicio post-venta que empieza a tener de nuevo omega, creo que algo esta cambiando y se están haciendo las cosas como "Dios manda" como dicen en mi tierra.
El trato que en diversas ocasiones he tenido con D. Antonio Roca ha sido exquisito
saludos
 
  • #11
Gracias por contar lo acontecido, y sí, parece que el equipo técnico de la boutique va con buen rumbo. Enhorabuena para ti, y para ellos.

Ya verás como te lo entregan impoluto.

Saludos.
 
  • #12
Desde luego da gusto oir estas historias.
Muy bien por el SAT de Omega.
 
  • #13
Contaros que ya me han reparado el speedy y que va como la seda.
 
  • #15
yo tengo Speedy y se adelanta 10/15 segundos dia, no lo compre en la Boutique Omega, esta en garantita. Como hablais tambien del servicio, ellos me lo mirarian??????
Gracias
 
  • #16
Claro, es el mejor sitio al que lo puedes llevar, es un servicio de asistencia técnica de Omega, y si esta en garantía será gratis.

yo tengo Speedy y se adelanta 10/15 segundos dia, no lo compre en la Boutique Omega, esta en garantita. Como hablais tambien del servicio, ellos me lo mirarian??????
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie