• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado el Speedy

  • Iniciador del hilo javistones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javistones

Novat@
Sin verificar
Hola Chicos, estoy realmente preocupado, Tengo un Speedy DZ desde hace menos de un mes, hace una semana me estaba dando la sensación de que la cuerda no duraba todo lo que tenia que durar, La verdad es que me hice un lio cuando le tenia que dar cuerda con el cambio de hora, (estoy de viaje de novios y de ahí lo del Speedy)
Hace un par de horas se me a vuelto a parar pero cuando le he ido a dar cuerda en esta ocasión no se ha puesto en marcha.
No voy a preguntaros si es normal porque me imagino que no lo es, pero teneis alguna explicación para esto.
El Speedy es nuevo, me imagino que no tendré ningún problema en llevarlo a la tienda de omega en Ortega y Gasset en Madrid ¿verdad?
No sabeis lo que agradeceria vuestra ayuda, estoy muy preocupado y, perdón, pero tambien acojonado, mi chica se ha dejado una verdadera pasta en el reloj y que ahora le pase esto... puf

MIL GRACIAS DE ANTEMANO
 
Por supuesto. Ve al CO donde lo adquiriste con toda tranquilidad y explica el problema, estoy seguro que te lo resolverán satisfactoriamente. También te recomiendo que nos cuentes cómo evoluciona, ya que este foro tiene más repercusión de la que crees.

Un saludo y tranquilo, que seguro que se arregla bien.
 
al sat de cabeza.

verás que te lo devuelven nuevo.

es una puñeta utilizar las garantías pero para eso están.

y no te preocupes y disfruta del viaje de novios.
 
Hola Chicos, estoy realmente preocupado, Tengo un Speedy DZ desde hace menos de un mes, hace una semana me estaba dando la sensación de que la cuerda no duraba todo lo que tenia que durar, La verdad es que me hice un lio cuando le tenia que dar cuerda con el cambio de hora, (estoy de viaje de novios y de ahí lo del Speedy)
Hace un par de horas se me a vuelto a parar pero cuando le he ido a dar cuerda en esta ocasión no se ha puesto en marcha.
No voy a preguntaros si es normal porque me imagino que no lo es, pero teneis alguna explicación para esto.
El Speedy es nuevo, me imagino que no tendré ningún problema en llevarlo a la tienda de omega en Ortega y Gasset en Madrid ¿verdad?
No sabeis lo que agradeceria vuestra ayuda, estoy muy preocupado y, perdón, pero tambien acojonado, mi chica se ha dejado una verdadera pasta en el reloj y que ahora le pase esto... puf

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Cada vez que le das cuerda se la das a tope? Se la das cada día (día = 24 horas aprox, aunque pueden haber horas arriba y horas abajo)? Cuántas horas te suele durar la marcha?
 
no te preocupes, en el SAT te lo dejarán como nuevo, cosas que pasan.
 
aunque acabará en el SAt previsiblemente, haz una cosa, cogelo bien y que solo salga de tu mano la caja. Asi agarrado, dale contra tu muslo, 4-5 veces, con fuerza (total, tu muslo suele ser blando.. ) y te harás tu mas daño que el reloj. Puede que se haya montado la espiral y con eso se desenganche y empiece a rular bien.
 
No es muy normal, la cuerda te dura 48 horas, si es nuevo que te den otro. saludos
 
aunque acabará en el SAt previsiblemente, haz una cosa, cogelo bien y que solo salga de tu mano la caja. Asi agarrado, dale contra tu muslo, 4-5 veces, con fuerza (total, tu muslo suele ser blando.. ) y te harás tu mas daño que el reloj. Puede que se haya montado la espiral y con eso se desenganche y empiece a rular bien.


si se hubiera montado la espiral, creo que funcionaría y no se quedaría parado; eso sí, adelantaría una barbaridad.
 
Cada vez que le das cuerda se la das a tope? Se la das cada día (día = 24 horas aprox, aunque pueden haber horas arriba y horas abajo)? Cuántas horas te suele durar la marcha?

Le daba 32 vueltas al dia como habia leido en el foro hasta se me paró por primera vez, yo, novato, pensé que era porque no le habia dado suficiente así que le empeze a dar toda, con cuidado, eso si, cuando llegaba al final
 
  • #10
Muchas gracias chicos! voy a guardar el speedy porque cada vez que lo veo me enfado y en cuanto llegue a Madrid lo llevo al sat, aprovechando que estoy en Tokyo me compraré un casio.

DE VERDAD, MIL GRACIAS VUESTROS COMENTARIOS ME HAN TRANQUILIZADO MUCHO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie