• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se hablo de un Speedmaster mas grande

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo recordar q hace poco tiempo se hablo de un Speedmaster q a la mayoria no le gustaba porque era demasiado grande. Y a mi es q me apetece mucho un profesional pero lo veo pequeño para mi.
Lo e buscado y no lo encuentro, no será el de la edicion limitada 1957, verdad?

Muchas gracias

lostimage.jpg
 
No esto es 42mm como todos, el màs grande habra sido seguro el Solar Impulse:


lostimage.jpg
 
Aja!! No estoy seguro d q sea ese.
Pero yo hablo d un 44 0 45mm.
Quiza este equivocado, disculpas
 
Si no me equivoco tanto en Enamel como el Solar impulse estan por encima de los 44mm.
Posted via Mobile Device
 
Correcto, los e visto y son muy correctos.
Noobstante, no e encontrado ninguna foto d ellos por su trasero q tengo entendido q son d Zafiro tambien. Alguien nos puede proporcionar alguna?
Luis por ejemplo?
Muchisimas gracias
 
Buenas,

El Enamel Auto (45.5mm) no se ha visto todavia por ahi, no? SI no me equibvoco ni se ha hecho público el precio. A ver si en el SIHH....

Un saludo,

JJ
 
Es correcto, un Moonch y si no me equivoco el precio es de 6800
 
He tenido el gusto de tocar el solar impulse en basilea y puedo afirmar que es de 44mm

Robot.
 
  • #10
La verdad, es q estoy buscandolo para ver si esta a mi alcanze y es lo q espero de el y no lo encuentro.
 
  • #11
Efectivamente esta a punto de salir un speedmaster de 44 mm, en version automatico, cristal zafiro y calendario, identico al moon watch, pero con estos cambios.
 
  • #12
Efectivamente esta a punto de salir un speedmaster de 44 mm, en version automatico, cristal zafiro y calendario, identico al moon watch, pero con estos cambios.
hay fotos? y de que precio hablamos?
 
  • #13
Aja!! pero entonces, todavía no a salido, no?
Ya podía yo volverme loco buscandolo sin encontrarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie