• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha vuelto a parar mi Speedy :(

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tal vez recordéis mis mensajes anteriores; de todas formas, os resumo:

Compré el Speedmaster el 24 de Enero y he detectado que cada X días, el reloj se queda atascado. Veo que está parado, y meneándolo vuelve a ponerse en marcha. En este tiempo me habrá pasado unas 4 veces.

Le di el beneficio de la duda, porque imaginaréis que no me apetece nada mandarlo al SAT, y menos con lo que se ha hablando aquí del SAT de Omega ::cry::

El caso es que estaba contento, ya que llevaba toda la semana poniéndolo y parecía que iba perfecto. Le daba cuerda por la noche y controlaba el tiempo; +3s cada día. Pero hoy, a un par de horas de cuando suelo darle cuerda, es decir, unas 22 horas de marcha, se paró. Creo que pasados los primeros días no debe ser normal, y habrá que revisarlo.

Lo que me preocupa es que no sé cómo reproducir el fallo y tengo el miedo de que lo tengan un montón de semanas y me lo devuelvan diciendo que está bien, y se vuelva a parar. O que lo abran y quede peor ajustado, o mil cosas que pueden pasar. Lo peor es que es un reloj nuevo, por el cuál he hecho un importante desembolso, y hablando en plata me jode muchísimo esta situación, cuando hasta ahora los relojes que había comprado que iban de los 100 a los 300 euros fueron perfectamente.

Se da la circunstancia de que mi hermano, al cuál le metí un poco en esto y cambió su Lotus Shiny por un Breitling Chrono Superocean, también lo tiene en el SAT porque la trotadora de segundos se le atascaba al pasar junto al minutero y paraba el reloj; lo que parece que le pasó tras una primera visita al SAT, tras dos días de la compra, porque el disco de la fecha se atascaba en el cambio a Jueves. :-((

Va a ser verdad que los más duros son los Rolex, ya que mi padre tiene desde hace cerca de 10 años un Datejust que desde entonces pone todos los días, y salvo un golpe que le dio y partió el cristal, no ha pisado el SAT ni para revisiones.


Después de este desahogo, ¿alguna recomendación? ¿Lo llevo a la tienda, que imagino lo remitirá a la temida Omesit? ¿Espero la ocasión de ir a Madrid a llevarlo a la Boutique Omega donde está el compañero Roca? (No tengo previsto ir a Madrid, la verdad).

Gracias por llegar hasta aquí :clap:
 
Hola Diego,siento mucho lo que te ha pasado,yo hasta hoy mismo te hubiera recomendado la boutique,pero ahora mismo y hasta que me demuestren lo contrario es un completo desastre:-((sí,el señor roca ya no está al cargo del servicio de reparaciones,con lo que volvemos a estar como antes o peor::grr::,te recomiendo,lo lleves al CO de tu ciudad y ruegues por que todo salga bien,por que el SAT omega sigue siendo un puro desastre y disparate,una pena señores que esta gran casa se permita este tipo de lujos con sus fieles clientes EMHO:-((
 
Si es cierto lo que dice Oscarpirulo es para echarse a temblar. Cuando los aficionados a Omega empezabamos a respirar, otra vez a sufrir y rezar para que nuestros relojes no tengan que visitar el SAT.8o8o
 
Ya he visto que Luis ha cerrado el hilo de Roca, que ya no está al frente del servicio técnico de la Boutique Omega :(

Así que por la tarde pasaré por la tienda y comentaré la situación. Ya sé lo que me van a decir; que lo deje y lo mandarán a revisar, no hay otra cosa. Aunque en mi opinión, una pieza que viene mal de fábrica, habría que reemplazarla.
 
Joer, Diego. Vaya mal rollo con tu Speedy, la verdad. Como dicen los compañeros, ese reloj va a tener que ir al SAT, pero si lo compraste directamente a una relojería, que te hagan el favor de dejarte otro reloj de segunda mano, mientras dura la reparación, ya que tú no tienes la culpa, por supuesto. Éso, algunas joyerías lo hacen.
 
Lo que deberían hacer es cambiarlo por uno nuevo; pero ya sé que eso no lo van a hacer.

Se ha vuelto a parar hace unos minutos. Ahora tiene mucha menos cuerda, pero habrán pasado unas 35 horas como mucho y aún tiene que tener cuerda suficiente :((
 
Diego,que te digan en todo momento donde lo van a mandar,y se pesado cada semana pregunta,lo que dice Jordi es verdad,algunas relojerias te prestan un reloj,y si puedes que no lo manden a la boutique,es indignante lo que está pasando alli,un saludo y suerte
 
Hola,

Si esta en garantia, por lo que se, la nueva politica de Omega es enviarlo a Suiza, no a Omesit. Por lo menos esos me han comentado en la boutique.

Si no va a Omesit, yo lo llevaria al SAT sin dudarlo.

El trato a mi Speedy en Suiza fu espectacular y el servicio excelente.
Si desde el distribuidor no te lo aseguran, igual lo puedes enviar a un compañero de confianza que te lo entrege en una boutique de Madrid o Barcelona. Yo te lo puedo entregar en Barna si hace falta.

Suerte!!

JJ
Posted via Mobile Device
 
La verdad, si te soy sincero, es que hace bien poco no habría dudado sobre qué consejo darte, pero ahora mismo, y en mi opinión, la Boutique Omega, en cuanto a SAT, va a la deriva, no parece que en los planes de la dirección de la misma entre la mejora del servicio postventa, y así las cosas casi lo mejor sería pedir a la relojería el cambio por otro nuevo, de muy buenas formas, llórales un poco, pero no sé si accederán. La segunda opción es que vaya a Bienne, donde suelen ser bastante eficientes.

En cualquier caso, te deseo lo mejor.
Saludos,
Luis
 
  • #10
Gracias Luis. Por probar que no quede. Yo pediré uno nuevo porque la desconfianza es muy mala.

A una mala, les intentaré sacar un compromiso; si accedo al arreglo, les concedo una prueba con el compromiso de que si se vuelve a parar me den uno nuevo.
 
  • #11
Vaya tela, escucho cada historia últimamente. Es que alucino, parece que estás comprando un casio de 20 euros. Te estás gastando dos sueldos por un reloj, lo mínimo sería que te atendieran como debe, las máquinas pueden fallar pero el servicio postventa debería ser impecable. No lo entiendo. Esos no son profesionales.
un saludo.
 
  • #12
La máquina puede fallar, pero siendo un fallo de origen, deben acceder a la devolución, lo que no hace nadie. Yo lo voy a intentar, y voy a recurrir a la ley de garantías de 2003.
 
  • #13
Parece que la cosa tiene mala pinta en cuanto al servicio del SAT...Yo por el contrario tuve una experiencia positiva hace poco (si sirve de consuelo). Tuve que enviar el Seamaster PO porque detecté una minúscula motita de polvo que se había quedado dentro del dial (algo que por otra parte me parece vergonzoso, que te puedan vender un reloj asi...) y bueno, me regreso perfecto en 5 días.
 
  • #14
Yo creo que la gran diferencia viene realmente de si debes ir a OMESIT (empresa independiente de Omega, pero con la concesión para España, por lo que tengo entendido) o al propio SAT de Omega (en la Boutique y Suiza). ëste último, trabaja impecablemente.
 
  • #15
Espero que todo se solucione.

Ya nos comentarás.

Suerte y saludos.
 
  • #16
Desde luego yo creo que lo mejor sería enviarlo a Suiza, pero me temo que el tiempo de reparación sería muy largo.
 
  • #17
Desde luego yo creo que lo mejor sería enviarlo a Suiza, pero me temo que el tiempo de reparación sería muy largo.

Suiza, 1 mes. No creo que con Omesit tarden menos.

Posted via Mobile Device
 
  • #18
Joer todas estas cosas hacen que uno se plantee comprar un omega..
 
  • #19
Lo sé opuerto, yo mismo lo había pensado en su día leyendo este tipo de hilos, y muy a pesar mío he tenido que abrir uno.

El reloj está en la tienda. Van a intentar pedir uno nuevo aunque me dicen que será muy complicado porque Omega, dicen, no hace cambios de ese tipo sin ver primero el reloj.
Os mantendré informados.
 
  • #20
Esperemos que todo vaya bien Omega nos esta poniendo a prueba ultimamente demasiadas veces .
 
  • #21
Bueno, pues hemos solucionado felizmente el incidente gracias a la joyería donde lo compré. Me dijeron que Omega se niega al cambo sin ver primero la pieza y analizar si falla o no falla, pero ayer recibieron otro modelo igual (supongo que sustituyendo al que compré yo) y se hicieron cargo ellos. Así que tengo en la muñeca otro Speedy nuevo (bueno, pusimos el armis del anterior que ya estaba acortado y alguna pequeñísima marca del roce tiene) y salí muy satisfecho como podéis imaginar.

Resumen; que espero que este salga bueno, sin fallos mecánicos, y que lo ponga muchas semanas en el post de los viernes :D

Y desde aquí mi total recomendación a la joyería La Perla de Oviedo, por hacer las cosas como se deben de hacer :clap:
 
  • #22
Me alegro mucho de que todo haya acabado satisfactoriamente, y espero que ésta vez no haya pegas. Mi aplauso también a esa joyería La Perla.
 
  • #23
Bueno, pues hemos solucionado felizmente el incidente gracias a la joyería donde lo compré. Me dijeron que Omega se niega al cambo sin ver primero la pieza y analizar si falla o no falla, pero ayer recibieron otro modelo igual (supongo que sustituyendo al que compré yo) y se hicieron cargo ellos. Así que tengo en la muñeca otro Speedy nuevo (bueno, pusimos el armis del anterior que ya estaba acortado y alguna pequeñísima marca del roce tiene) y salí muy satisfecho como podéis imaginar.

Resumen; que espero que este salga bueno, sin fallos mecánicos, y que lo ponga muchas semanas en el post de los viernes :D

Y desde aquí mi total recomendación a la joyería La Perla de Oviedo, por hacer las cosas como se deben de hacer :clap:

Felicidades, espero que con este todo este perfecto.

Hace poco compre un Hamilton en esa joyeria y el precio fue de derribo, mejor que los mercantes.

De todas formas si decido comprar un speedmaster con doble zafiro esperare unos meses antes de pasar por esa joyeria :whist:::whist:::whist:: :D

Saludos,
 
  • #24
Así da gusto tratar con la gente.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie