• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, llevo semanas siguiendo este foro, y me alegra el poder presentarme.
lostimage.jpg
Aquí mi Seamaster de 1998. Un saludo.
 
Bienvenido a este espacio Omega , el Seamaster siempre es un buen reloj.
 
Bienvenido. El seamaster es muy buen reloj, y por la foto, veo que a simple vista parece muy cuidado. Disfruta mucho del reloj y del foro.
 
Bienvenido, enhorabuena por ese gran reloj. Aprenderás, disfrutarás y sufrirás por aquí.
 
UN saludo y bienvenido!! un reloj precioso y de mis imprescindibles!! disfrútalo!! no te digo que lo cuides porque parece que ya lo haces muy bien! saludos!
 
Bienvenido.
¿Te has vacunado ya contra la C.R.I.?:-P

Un saludo.
 
bienvenido al foro...:ok::
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con nuestra compañía.
 
Bienvenido al foro, yo adquirí mi primer Omega hace 3 meses y ya me he hecho adicto a este magnifico foro donde cada día aprendo algo mas de este magnifico mundillo :)
 
  • #10
Bienvenido por estos lares. No sigas mucho mas el foro que te cuesta un dinerete seguro.. asi que vete vacunando ya. jejej

Saludos,
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad, es que no me vacuné todavía, aunque debería haberlo hecho, llevaba 3 años sin comprar y en estos tres últimos meses van 4 (¡que barbaridad!) No son omegas, pero al seamaster le tengo muuuucho cariño, fué el primer reloj que me pude comprar al empezar a trabajar, y como comentan es un clásico del que nunca me voy a deshacer. Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie